Hace ahora un par de semanas del lanzamiento de Instagram Beta para Windows 10 Mobile, en este tiempo ya ha recibido más actualizaciones que Instagram Beta para Windows Phone 8.1. En la primera actualización añadieron un contador de vistas de vídeos, solucionar un error que había a la hora de iniciar sesión con Facebook, añadieron atajos para ver fotos y vídeos, entre otras cosas.
Para despedir la semana Instagram Beta para Windows 10 Mobile recibe una actualización menor. Ahora el Live Tile puede ser traslúcido y también podemos acceder correctamente a nuestra cuenta de Facebook, esto último al final no fue solucionado en la versión anterior. Todavía hay una mejora más, aunque pequeña es muy importante. Si hacemos uso de la cámara podemos enfocar diferentes áreas de la imagen.
La aplicación tiene más margen de mejora, si los desarrolladores siguen lanzando actualizaciones al mismo ritmo que hasta ahora, posiblemente en muy poco tiempo deje de ser Beta. Eso sí, los usuarios de Windows Phone 8.1 se pueden ir olvidando de recibir más actualizaciones, a partir de ahora todos los esfuerzos se están centrando en la versión de Windows 10 Mobile.
Hablando de Windows 10 Mobile, esta misma semana por fin salió la actualización para muchos dispositivos con Windows Phone 8.1. El punto negativo fue que Microsoft dejó de lado a ciertos terminales muy vendidos, según Gabriel Aul, los Insider reportaron muchos informes con problemas de rendimiento en algunos dispositivos Lumia de la gama x20. También se quedan sin poder actualizar todos aquellos teléfonos con 512 MB de memoria RAM.
En fin, una verdadera lástima, tal vez los de Redmod se precipitaron al comunicar en más de una ocasión que todos los dispositivos con Windows Phone 8.1 serían actualizados. El descontento en la comunidad ha sido bastante evidente, por suerte hay algunos terminales que están recibiendo Windows 10 Mobile y son económicos, como por ejemplo el Lumia 435, 640 y 640 XL. Sobre todos los dos últimos son muy buena opción para todos aquellos que quieran un teléfono con Windows 10 Mobile.