Microsoft Health recibe una nueva actualización con interesantes novedades

Una de las aplicaciones que posiblemente pase más desapercibida en la tienda de Windows 10 Mobile sea Microsoft Health, y no porque sea una aplicación mal realizada, más bien todo lo contrario. Microsoft Health es capaz de obtener datos de pasos diarios y calorías consumidas desde los servicios de seguimiento de Android, iOS y Windows Phone, todo esto es posible gracias a la función SensorCore.

La aplicación sirve de complemento perfecto para aquellos usuarios que dispongan de una Microsoft Band o la segunda versión, la Microsoft Band 2 siendo el wearable de Microsoft y que tanto se ha puesto de moda en estos meses. La aplicación ha recibido una nueva actualización con interesantes mejoras que os exponemos a continuación.

No han sido las únicas novedades que ha recibido la actualización, pues ahora disponemos de un modo de pausa automático, de manera automática la aplicación se pondrá en pausa cuando nos detengamos en su ejercicio y reanudará la sesión cuando volvamos a ejercitarnos.

Nuestro compañero Jose realizó hace algunos meses el análisis de la aplicación con la Microsoft Band y os contaba las primeras impresiones. No cabe duda que la aplicación ha mejorado de manera notable con las últimas actualizaciones y que su funcionamiento es más intuitivo y completo gracias a la incorporación de nuevas funcionalidades.

Descargar Microsoft Health