Si has actualizado a Windows 10 Mobile podrás volver cuando quieras a Windows Phone 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 830 y 735

Windows 10 Mobile salió oficialmente para algunos dispositivos con Windows Phone 8.1 hace ahora unas semanas, sin embargo, el lanzamiento no fue lo esperado. Para empezar Microsoft decidió no actualizar bastantes dispositivos debido a la experiencia de usuario, no era la esperada. Esto no gustó a muchos usuarios que se quedarán con la versión anterior del sistema operativo.

Ahora bien, también encontramos a los usuarios que han podido actualizar pero no están contentos con Windows 10 Mobile. Para algunos, la nueva versión del sistema operativo móvil no está todavía bien optimizada, encuentran Windows Phone 8.1 más estable y además más rápido. Microsoft está al tanto de todo esto, por eso han dado una solución a todos esos usuarios descontentos.

Si has actualizado tu teléfono a Windows 10 Mobile y quieres volver a Windows Phone 8.1 lo puedes hacer. Microsoft ha confirmado lo siguiente, van a mantener las imágenes de recuperación de sus dispositivos en el programa Windows Device Recovery Tool. ¿Qué significa? Todos los dispositivos que venían de serie con Windows Phone 8.1 y han recibido la actualización a Windows 10 podrán volver a instalar de nuevo Windows Phone 8.1, los de Redmond no eliminarán las imágenes de recuperación.

Ya hemos hablado en más de una ocasión de Windows Device Recovery Tool, es una herramienta muy fácil de usar, tan solo conectando nuestro teléfono al PC podemos volver a Windows Phone 8.1 siguiendo unos sencillos pasos. Quizás sea una buena opción para todos aquellos usuarios que no están del todo contentos actualmente con Windows 10 Mobile, pueden volver a Windows Phone 8.1 y actualizar dentro de unos meses de nuevo, cuando el sistema se encuentre más optimizado.

En WinPhone metro hicimos hace unos días una prueba en vídeo, comparamos Windows Phone 8.1 frente a Windows 10 Mobile, así te puedes hacer una idea de las diferencias entre ambos sistemas operativos. Aunque hay que tener en cuenta una cosa, la experiencia de usuario puede variar algo dependiendo de nuestro terminal.

¿Has actualizado a Windows 10 Mobile? ¿Tienes pensado volver a Windows Phone 8.1?

Archivado en Actualizaciones de Windows Phone, Lumia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs