La Build 10586.218 de Windows 10 Mobile podría llegar muy pronto de manera pública

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Mobile Lumia 950 6 MWC 2016

Microsoft sigue su curso desarrollando Windows 10 Mobile con nuevas compilaciones para los usuarios del proyecto Insider, sin embargo hace ya cierto tiempo que no se lanza ninguna nueva Build de manera pública, es decir para los usuarios que no forman parte del proyecto Insider. La última en llegar hace poco más de un mes fue con número 10586.164 y corregía los siguientes problemas.

  • Mejorado el soporte de Bluetooth para wearables y otros accesorios
  • Mejorado el funcionamiento de la aplicación Narrador
  • Mejorado el rendimiento de la hibernación, descarga e instalación de actualizaciones
  • Solucionado un problema que no permitía hacer login en una Xbox desde un PC corriendo Windows 10
  • Solucionado un problema cuando se intentaba reproducir un fichero corrupto
  • Solucionado un problema que permitía eliminar código de ejecución mientras se veían archivos PDF en Microsoft Edge
  • Solucionados problemas con .NET Framework, Internet Explorer 11 y redes
  • Solucionados problemas de seguridad con Microsoft Edge, Internet Explorer 11, almacenamiento USB, driver del kernel, .NET Framework, fuentes gráficas, OLE, logon secundario, librerías PDF y Adobe Flash Player

Ahora gracias a NokiaPowerUser hemos conocido que Microsoft ya tendría una compilación para lanzarla de manera pública en poco tiempo, quizá en muy pocos días la Build 10586.218 estaría disponible para los Lumia 950, 950 XL, 550 y 650. Decimos en quizá muy pocos días porque la nueva compilación ya ha sido añadida al servidor de Microsoft, hace escasos dos días. Además conocemos el peso de la nueva actualización del sistema operativo, siendo 705,8 MB. Como en anteriores compilaciones no esperamos nuevas funcionalidades sino mejoras en la estabilidad y rendimiento del sistema operativo.

Las novedades las estamos viendo con las compilaciones Redstone, la próxima gran actualización del sistema operativo que está prevista que llegue para julio de este año y que en los próximos días debería de llegar una nueva Build, conocida con el número 14316 de Windows 10 Mobile para los Insiders que no fue lanzada a la misma vez que la de PC por unos problemas de última hora.

Fuente | NokiaPowerUser

Archivado en Build, Lumia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs