IMO para Windows 10 Mobile recibe una actualización, no te pierdas las novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

imo mensajeria

Días atrás los desarrolladores IMO.IM lanzaron la aplicación de mensajería IMO para Windows 10 Mobile, si tienes la aplicación instalada en tu teléfono ya puedes descargar una nueva versión. Nos alegra ver que siguen trabajando en mejorar la app y tienen en cuenta al sistema operativo móvil de Microsoft. Esperemos que sigan así y vayan mejorando la aplicación con nuevas características.

Con la actualización que acaban de lanzar ya es posible añadir o cambiar una imagen de nuestro perfil. Podemos ver nuestros contactos favoritos y las fotos de perfil de los amigos que tengamos en la lista. Pocas novedades, ojalá en la próxima versión encontremos muchas más.

Estas son algunas de las características de IMO:

  • Envía mensajes de texto sin ningún tipo de límite

  • Puedes crear un chat de grupo para hablar con tus amigos y familiares

  • Los chats se sincronizan entre la versión escritorio y la versión para teléfonos

  • Puedes realizar llamadas de vídeo con una calidad de imagen bastante buena y llamadas de voz mediante 2G, 3G, 4G o Wi-Fi

  • Comparte fotos y vídeos

  • Dispone de cientos de pegatinas gratuitas para animar las conversaciones

A estas alturas es muy difícil por no decir imposible que IMO puede ser rival para las aplicaciones de mensajería con más usuarios, WhatsApp y Messenger, entre otras. Aunque en un sistema operativo como es Windows 10 Mobile nunca sobran las aplicaciones, más bien todo lo contrario, por eso contra más lleguen y sin son de calidad mucho mejor. Llama la atención que empresas grandes como Paypal abandonen Windows Phone y sin embargo otras mucho más pequeñas decidan traer sus aplicaciones.

En fin, dicho esto, ojalá que en los próximos meses y tras la salida de la actualización Anniversary para Windows 10/Mobile la cosa vaya a más. El sistema operativo móvil de Microsoft no para de perder cuota de mercado. Para este año no esperamos nuevos teléfonos por parte de Microsoft, así que la cosa estará bastante parada. Solo podemos confiar en el resto de fabricantes y ver si presentan terminales que merezcan la pena.

Descargar IMO
Archivado en Aplicaciones de mensajería
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion