Ya os avisamos hace una semana, no queda casi nada de tiempo para poder actualizar gratis nuestro ordenador a Windows 10. Muchos diréis que igual somos unos pesados, sí, pero es que no queremos que por despiste se os pase esta oportunidad, así que aquí estamos para recordároslo. Y es que, Microsoft ya confirmó que la actualización de Windows 10 para PC dejará de ser gratis a partir de este 29 de julio. O sea, dentro de tres días (literalmente).
Si tienes Windows 7 o Windows 8.1 con licencia, pensamos que es una lástima que por desconocimiento o miedo a probar, no actualices a Windows 10. Un sistema operativo que te va a permitir estar ya constantemente actualizado sin tener que pagar nada por Windows, ya ha pasado a tener la filosofía de ser un servicio más de Microsoft pasando a ser gratuito. Además, recuerda que los requisitos para Windows 10 son mínimos, y que si tu Windows 7 o Windows 8.1 funciona bien, no tendría que funcionar peor Windows 10 (por lo menos en cuanto a rendimiento), ni mucho menos. Además, si tienes problemas, recuerda que puedes volver a la versión anterior de Windows antes de un mes desde la actualización.
Pero tampoco hay que olvidar que el 2 de agosto nos llega una gran actualización de Windows 10 y que no vas a poder acceder a ella de forma gratuita si antes no has actualizado a la versión actual de Windows 10. Esta versión nos trae mejoras como:
– Windows Ink. Una integración casi total de Windows con el lápiz o con la pantalla táctil. – Microsoft Edge con extensiones, llegando a todos los usuarios una de las principales solicitudes. – Notificaciones mejoradas y enriquecidas. – Sincronización de notificaciones con Windows 10 Mobile y con Android. – Skype renovado y como aplicación UWP. – Menú Inicio renovado y mejorado. – Nueva tienda todavía más funcional y rápida.
¿No has actualizado a Windows 10? ¿Nos cuentas por qué?