Telegram Messenger recibe una actualización, ¡no te pierdas las novedades!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram cabecera

Una de las alternativas a WhatsApp que están ganando poco a poco nuevos más usuarios es, Telegram Messenger. Esta aplicación cuida especialmente la seguridad, por eso los chats están cifrados de teléfono a teléfono, así los mensajes solo son leídos por el destinatario. Hoy tenemos que hablar de una actualización, la aplicación ha llegado a la versión 1.27.

Telegram Messenger tiene ciertas características que destacan sobre algunas aplicaciones de la competencia. Permite crear supergrupos de hasta 5000 miembros y enviar archivos de hasta 1,5 GB y sin importar el tipo: doc, zip, mp3, etc. Aunque no esperes llamadas de voz, por ahora no tiene y tampoco está claro que las vaya a tener en el futuro, aunque puedes enviar mensajes de voz.

Estas son las novedades de la versión 1.27:

  • Stickers destacados. Puedes ver e instalar stickers desde los ajustes

  • Stickers archivados. Los paquetes de stickers que no usas se archivan al superar los 200

  • Vista previa de grupos. Ahora puedes ver un grupo antes de unirte a él a través del enlace de invitación

  • Almacenamiento personal mejorado. Mantén mensajes, multimedia o cualquier otra cosa en el nuevo chat contigo

Como puedes ver no hay muchas novedades, aunque la vista previa de grupos y la mejora en el almacenamiento personal se agradecen. Telegram Messenger requiere Windows Phone 8.1 o superior y no es una aplicación universal. Si buscas la máxima seguridad posible entonces te recomendamos probar la app, los chats secretos no son almacenados en los servidores. Además puedes programar los mensajes para que se destruyan automáticamente en ambos dispositivos una vez leídos, de esta forma no habrá ningún registro de las conversaciones.

Esta vez hemos tenido que esperar algo más de lo que estamos acostumbrados a la hora de recibir una nueva actualización. Esperemos que los desarrolladores no se demoren tanto tiempo la próxima vez, la competencia está lanzando actualizaciones constantemente con mejoras, aunque sean pequeñas.

Descargar Telegram Messenger
Archivado en Aplicaciones de mensajería, Cliente de Telegram, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion