WhatsApp Beta recibe una nueva característica que muy pronto llegará a la versión estable

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp web

A mediados de julio la versión estable de WhatsApp recibió una actualización para añadir un nuevo tipo de fuente. Hoy toca hablar de WhatsApp Beta, acaba de recibir una actualización, la versión 2.16.138 en un principio solo tiene una mejora y por ahora no funciona correctamente. Posiblemente los desarrolladores todavía no la han implementado completamente y por eso falla.

La nueva característica que llegará a la versión estable de WhatsApp y que acaba de llegar a la Beta es la posibilidad de enviar imágenes en formato GIF animadas. En la versión 2.16.138 –Beta– ya es posible seleccionar un archivo GIF de la biblioteca, aunque una vez la enviamos no se visualiza de forma correcta. Esta característica la tienen otras aplicaciones como por ejemplo Telegram Messenger.

En lo que llevamos de año WhatsApp está recibiendo muchas actualizaciones, nada que ver con el año pasado que estuvo muchos meses sin recibir una actualización. La aplicación todavía puede mejorar mucho, para empezar estaría bien un rediseño de la interfaz gráfica, aunque esto es algo que al parecer no será a corto plazo. Por lo demás la app funciona bastante bien, lejos quedan aquellos fallos a la hora de recibir las notificaciones.

Para muchos usuarios WhatsApp se ha convertido en una app indispensable, hay otras aplicaciones de mensajería que son mejores, pero está el problema de los contactos. WhatsApp fue de las primeras en llegar, y como se suele decir: El que pega primero, pega dos veces. A día de hoy es muy difícil que le quiten el primer puesto.

Esperemos que muy pronto llegue una nueva actualización de la versión estable y que venga cargada de novedades, últimamente todo son actualizaciones menores, con pocos cambios. Lo ideal sería que WhatsApp fuera una aplicación diseñada para Windows 10 Mobile, aunque esto es poco probable a corto y medio plazo ya que dejarían fuera a todos los usuarios de Windows Phone 8.1.

Capturas de pantalla | Aggiornamenti Lumia

Descargar WhatsApp
Archivado en Aplicaciones de mensajería, WhatsApp Beta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion