Vinci disponible para Windows 10 Mobile, un editor de fotos que merece la pena probar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

vinci windows 10 mobile destacado

Dicen las malas lenguas que Windows 10 Mobile está muerto, bueno, yo no diría tanto ni mucho menos, aunque también es verdad que si hablamos de aplicaciones la situación actual tampoco está para tirar cohetes. Pero si el sistema operativo móvil de Microsoft estuviera muerto no llegarían a él nuevas aplicaciones que son realmente buenas, como Vinci, un editor de fotos.

Vinci es gratuita y la puedes descargar desde la Tienda Windows, es una aplicación diseñada para Windows 10 Mobile y eso se nota en la interfaz. Se dice que Vinci no tiene nada que envidiar a Prisma –aunque tenga alguna función menos–, un editor de fotos que está disponible para iOS y Android.

Nada más abrir Vince puedes tomar una foto o bien abrir una de la biblioteca. Si por ejemplo seleccionamos una foto de la biblioteca lo siguiente será aplicar un filtro, tiene unos cuantos: kandinsky, pin-up, wind, milk, prisma, fire, Jesús, oil, poster, annenkov, musson, 42, modern, Sonia, girl, malevich y clouds.

Vinci Windows 10 Mobile capturas

Si seleccionamos un filtro hace una vista previa de cómo quedará la foto que hemos elegido, si nos gusta el resultado solo tenemos que pulsar en guardar. Justo al lado del botón guardar está la opción compartir, así puedes enviar el resultado final a un contacto de WhatsApp, subir a OneDrive, compartir por NFC y mucho más.

La aplicación no tiene mil opciones que luego no utilizas, es más bien básica, pero cumple con su cometido perfectamente. Además se agradece que no tenga publicidad ni compras dentro de la app, esto no es algo muy común en los tiempos que corren.

Si te pasas el día realizando fotos con tu smartphone y luego las subes a las redes sociales, te recomendamos probar Vinci, merece una oportunidad. Por cierto, los filtros los aplica muy rápido, aunque esto depende del terminal que tengas.

¿Has probado Vinci? ¿Qué te parece?

Descargar Vinci
Archivado en Editor de fotos, Editores de Fotografía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion