Yoga Book, lo último de Lenovo presentado en IFA 2016

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lenovo Yoga Book

Estos días se está llevando a cabo en Berlín, Alemania, la feria de electrónica de consumo más importante de Europa, IFA 2016. El fabricante chino Lenovo ha anunciado el Yoga Book, un equipo bastante innovador. No esperes un dispositivo pensado para todos los públicos y con un hardware muy potente.

Lo primero que llama la atención del Yoga Book es su teclado, es completamente táctil –no tiene teclas físicas y es sensible a la presión–. Además se puede usar a modo de tableta para dibujar, el equipo viene acompañado de un stylus de la marca Wacom que no requiere carga. Como puedes ver en las imágenes, es un dispositivo pensado mayormente para todos aquellos que toman notas o dibujan.

En su interior encontramos un procesador Intel Atom x5 junto a 4 GB de memoria RAM. Para instalar aplicaciones dispone de 64 GB de almacenamiento interno. La pantalla es de 10,1 pulgadas con resolución Full HD. Tiene un grosor de 9,6 mm y pesa 690 gramos. Según el fabricante la batería proporciona una autonomía de hasta 15 horas. Por lo visto habrá varios modelos, el más básico tendrá un precio de 549 dólares. Sobre la fecha de lanzamiento Lenovo no ha dicho nada.

Lenovo Yoga Book 2

Viendo las imágenes se ve un equipo de calidad, bien fabricado, aunque quizás sea algo caro para el hardware lleva. Ese color dorado por fuera y negro por dentro le sienta muy bien, además las teclas blancas del teclado virtual destacan mucho. Tal vez no sea el dispositivo ideal para escribir mucho por el tipo de teclado, normalmente para escribir rápido y cómodamente son mejores las teclas físicas.

Lenovo Yoga Book 3

Como no podía ser de otra forma el Yoga Book vendrá de fábrica con Windows 10, un sistema operativo que poco a poco se va afianzando, en algunos países como España ha logrado superar a Windows 7.

¿Qué te parece el Lenovo Yoga Book?

Archivado en Portátiles Windows, Wacom Europe GmbH
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion