Windows Device Recovery Tool se actualiza añadiendo compatibilidad con un nuevo terminal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HP Elite x3 3 MWC 2016

En muchas ocasiones hemos hablado de Windows Device Recovery Tool (WDRT), anteriormente conocido como Windows Phone Recovery Tool es la herramienta que nos permite volver al sistema operativo anterior instalado. Hoy ha recibido una nueva actualización subiendo a la versión 3.10.24401 solucionando errores para que la aplicación funcione mejor, aunque no ha sido el único cambio ya que como viene siendo habitual cuando se lanza un nuevo dispositivo, se añade al soporte a esta útil herramienta.

Como bien sabéis el último en llegar ha sido el HP Elite x3, el terminal más avanzado del ecosistema Windows hasta el momento y que hemos visto como puede plantar cara a la cámara de los Lumia en condiciones normales de iluminación. Dispone de escáner de iris y también de lector de huellas, algo que por el momento no hay ningún otro terminal Windows que incorpore ambas, además de la certificación militar y la protección al agua gracias a su resistencia IP67.

Especificaciones técnicas

Características HP Elite x3
Pantalla AMOLED de 5,96 pulgadas y resolución 2560×1440. Protección Corning Gorilla Glass 4 y antirreflejos
Procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 4 núcleos a 2,15 GHz. GPU Adreno 530
RAM 4 GB LPDDR4
Almacenamiento Interno 64 GB. Dispone de ranura para tarjetas microSD
Cámaras Trasera de 16 megapíxeles con apertura f/2.0. Delantera de 8 megapíxeles, tiene escáner de iris para Windows Hello
Puertos Auriculares 3,5 mm, USB tipo C
Conexiones inalámbricas Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac (2×2), Bluetooth 4.0 LE. Soporta Miracast. 4G/LTE. GPS, NFC
Audio 2 altavoces, 3 micrófonos con cancelación de ruido. Soporta un micrófono externo a través del puerto de auriculares
Sensores Luz ambiente, acelerómetro, giroscopio, brújula y presión
Extras Continuum. Protección IP67 y STD810G
Dimensiones 161,8 x 83,5 x 7,8 mm
Batería 4150 mAh
Peso 195 gramos

Con todas estas especificaciones no es de extrañar su precio elevado como no podía ser de otra manera, ya que 845,79 euros en la versión single SIMy la versión dual SIM a 882,09 euros con impuestos incluidos. HP lo ha comentado en multitud de ocasiones que su buque insignia está orientado a empresas por su alto potencia productivo.

¿Te comprarías el HP Elite x3?

Archivado en Windows Phone Recovery Tool
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion