HP Elite X3 y otros equipos de HP ahora tienen descuento en la tienda online de España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HP Elite x3 2 MWC 2016

En la tienda online de HP en España están celebrando la vuelta al cole, por eso han decidido aplicar un 15% de descuento en todos los equipos que tienen a la venta en su página web. Esto incluye al HP Elite X3, el terminal con Windows 10 Mobile más potente lanzado hasta la fecha, con dicho descuento te ahorras un buen dinero, algo más de 100 euros.

La oferta del 15% de descuento termina dentro de 7 días, así que no lo pienses mucho, si tienes intención de comprar algún dispositivo ahora es el momento, además los gastos de envío son gratis. Para que te hagas una idea, el HP Elite X3 tiene un precio de 845,79 euros, con el descuento se queda en 718,92 euros, estamos hablando de 126,87 euros menos. Es una oferta muy interesante y la fecha de entrega es rápida, ahora mismo se estima del 16 al 23 de septiembre.

El HP Elite X3 es un teléfono pensado para el mercado empresarial, pero también es una gran elección para todo tipo de usuarios, siempre y cuando estén dispuestos a pagar el precio que tiene. Tiene potencia de sobra para realizar cualquier tarea, además es compatible con Continuum.

hp-oferta-15-por-ciento

El terminal tiene una pantalla de 5,96 pulgadas AMOLED con 494 PPI y resolución 2560×1440. La potencia bruta la pone su procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 4 núcleos a 2,15 GHz y 4 GB de memoria RAM. Para instalar aplicaciones y guardar nuestros documentos tiene 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante una tarjeta microSD.

La cámara principal es de 16 megapíxeles y la delantera de 8 megapíxeles. Dispone de escáner de iris y lector de huellas para usar mediante Windows Hello. En el apartado de conectividad encontramos Wi-Fi Dual Band 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4,0, conector de auriculares de 3,5 mm y 1 conector USB tipo C. No podía faltar el GPS y NFC.

Como puedes ver es un dispositivo que está muy bien a nivel de hardware, si buscas un teléfono con Windows 10 Mobile que sea potente y tenga una pantalla grande, aquí lo tienes. Aprovecha la oferta, pero recuerda, termina dentro de 7 días. Una vez selecciones comprar el teléfono, solo tienes que ir al carrito y hacer clic donde pone “Haz clic AQUÍ si tienes un cupón de descuento”, seguidamente escribes en mayúsculas COLE15 y te aplicará el 15% de descuento.

Fuente | Tienda online HP España

Archivado en Continuum, Oferta, Portátiles Windows, Smartphones, Teléfonos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion