Duck Mania! llega a Windows Phone, ¡a descargar!

Duck Mania! llega a Windows Phone, ¡a descargar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

duck-mania

Hace tiempo que no hablamos de juegos para Windows Phone, últimamente todos los que salen solo funcionan en Windows 10 Mobile. Pero hoy hablaremos de uno que acaba de llegar a la Tienda Windows y funciona en Windows Phone 8.1, Duck Mania!. Es un título desarrollado por Splinter Games SRL muy adictivo.

Duck Mania! tiene gráficos en 3D, aunque el desplazamiento es 2D. La mecánica del juego es bien sencilla, tienes que impedir que los patos tiren huevos a todo el mundo. Es un título pensado mayormente para los más pequeños de la casa, pero los adultos también se lo pasarán en grande.

Desconocemos si el juego funciona en terminales con 512 MB de memoria RAM, aunque viendo lo gráficos no tendría que haber ningún problema. Puedes descargar gratis Duck Mania!, el tamaño aproximado de la descarga es de 16,8 MB. Dentro de la aplicación encontrarás compras que van desde los 0,99 euros hasta los 16,89 euros.

duck-mania-captura

Se agradece que todavía haya desarrolladores que piensen en los usuarios de Windows Phone 8.1, todavía quedan muchos, de esta forma llegan a más jugadores. Hubiera estado bien que fuera una aplicación universal, pero no es así, solo está disponible para teléfonos.

En cada misión tenemos que cumplir unos objetivos, por ejemplo, matar a 10 patos y no resucitar ni una sola vez. Con las monedas que vamos ganando podemos comprar nuevas mejoras. Al acabar cada partida también nos dan un regalo en forma de cofre. Echamos en falta más modos de juego, solo tiene uno y a la larga puede resultar repetitivo.

La música no es nada del otro mundo, de hecho pasa desapercibida, al menos no es monótona. Accediendo al menú opciones la podemos desactivar, también el sonido. Duck Mania! está traducido a varios idiomas: francés, inglés, español, alemán y portugués. Lo dicho, si buscas un juego que enganche desde la primera partida y puedas jugar a ratos, prueba Duck Mania!, es muy entretenido.

Descargar Duck Mania!

Archivado en Juegos, Juegos de acción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs