Estamos empezando la semana con noticias que hace tiempo que no teníamos y que gustaban y mucho a los seguidores de Windows Phone. Hoy os traemos las primeras fotografías reales de uno de los Lumia que tenía que haber visto la luz a finales del año pasado conocido por su nombre en clave Guilin, se trataba del Lumia 750. Un terminal que fue filtrado su nombre gracias al popular @evleaks junto con los Lumia 650 XL y el Lumia 850.
Estos tres terminales desgraciadamente nunca verán la luz ya que se fueron cancelados hace ya tiempo. Por lo que las imágenes que os traemos hoy gracias a NokiaPowerUser de poco sirven aunque nos hace ver cómo hubiera sido el Lumia 750 que como veis en las imágenes al final del artículo llevaría botón dedicado para la cámara tal y como muestra la carcasa de color amarillo. El restos de especificaciones que se especulaban del terminal son las siguientes.
Llama la atención el LED de notificaciones, ya que ninguno de los últimos Lumia incorpora esta característica. En definitiva una pena que no hayamos visto ningún Lumia nuevo de gama media, aunque por aquellos tiempos Microsoft ya cambió la estrategia respecto a sacar nuevos Lumia. Rumores que parecen confirmarse en estos últimos días con la noticia que Microsoft dejará de vender sus dispositivos Lumia a finales de año, además de retirar los dispositivos Windows Phone de las tiendas de Estados Unidos, por lo que si estás pensando en adquirir un Lumia, será mejor que no esperes demasiado.
¿Qué te parece el cancelado Lumia 750?