Microsoft comienza a retirar de sus tiendas físicas en Estados Unidos los Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ofertas para estudiantes en Microsoft Store

Vaya semana llevamos con Microsoft, primero nos enteramos que los de Redmond dejarían de vender sus dispositivos Lumia a finales de año, después que el supuesto Surface Phone podría no salir hasta otoño de 2017. Aunque sobre esto último lo tenemos que decir una vez más, no hay nada oficial, todo son rumores y especulaciones.

El panorama no pinta muy bien, aunque hay que aclarar una cosa, Microsoft no abandona Windows 10 Mobile –al menos por ahora–, lo único que ha dejado de lado es la gama Lumia. Pues bien, los de Redmond están empezando a retirar de las Microsoft Stores de Estados Unidos los terminales que tienen en exposición. En un principio tenían dichos teléfonos en sus tiendas para ofrecer un trato más cercano al cliente, así podían promocionar mejor sus productos.

Experiencia con soporte técnico de Microsoft

Un lector de MSPoweruser ha ido una Microsoft Store ubicada en Boston y lo ha podido ver en persona, no queda casi ningún teléfono con Windows Phone/Mobile en exposición. Para colmo ninguno de los “supuestos expertos en tecnología” que hay en la tienda saben mucho sobre los productos que estaban vendiendo. Esto demuestra una vez más el poco interés que parece tener Microsoft a la hora de vender sus dispositivos.

Otro lector ha estado en el centro comercial Scottsdale, en Arizona, en dicho centro hay una Microsoft Store. Pues bien, se ha llevado una gran sorpresa, no había ningún Windows Phone, solo tenían a la venta PCs portátiles y tabletas. Es más que evidente que Microsoft no quiere saber nada de la gama Lumia, la quiere hacer desaparecer de un plumazo.

Ahora bien, ¿qué piensan hacer? Si finalmente tienen pensado lanzar el Surface Phone en otoño de 2017 –hemisferio norte–, va ha pasar mucho tiempo sin que veamos un nuevo teléfono de Microsoft. Tendremos que confiar en el resto de fabricantes, pero por ahora no hay mucho movimiento.

¿Crees que Microsoft abandonará Windows 10 Mobile a medio/largo plazo?

Archivado en Lumia, Microsoft Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion