No te pierdas los auriculares de Philips, Gibson y Onkyo mostrados en IFA 2016, ¡en vídeo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

philips-auriculares

El IFA 2016 ya finalizó y fueron mucho los dispositivos presentados, por desgracia los teléfonos con Windows 10 Mobile no hicieron acto de presencia, ningún fabricante mostró nada. Aunque hoy no hablaremos de esto, lo haremos de Philips, estuvieron presentes y nuestros compañeros de Urban Tecno pudieron probar algunos auriculares de dicho fabricante. Algunos de ellos están enfocados para el gran público, otros para usuarios más exigentes que buscan sonido de alta calidad.

Actualmente Gibson lleva el negocio de sonido de Philips, a su vez Onkyo es una marca de Gibson, por eso en este artículo que puedes ver unos auriculares inálambricos de gama alta que llevan la marca Onkyo junto a otros de Philips. A partir de 15 euros y hasta 299 euros tienes una amplia de auriculares, tanto para escuchar música ya sea desde un teléfono, PC o tableta.

Primer vistazo en vídeo

Philips MyJam FreshTones y UpBeat Metalix Pro

Si andas buscando unos auriculares in-ear tienes que echar un vistazo a los MyJam FreshTones y UpBeat Metalix Pro, son unos de los auriculares inálambricos más vendidos. Ya están a la venta en España y tienen un precio bastante contenido, muy a tener en cuenta.

Empezaremos hablando de los MyJam FreshTones. Están disponibles en dos colores, blanco o negros. El cable es totalmente plano, esto evita los enredos tan molestos de los cables redondos. Son **Bluetooth 4.1 y tienen una batería que ofrece una autonomía de hasta 4,5 horas de reproducción.

myjam-freshtones

No podía faltar el micrófono para las llamadas –manos libres–. El nivel de impedancia es de 32 ohm y la máxima potencia de entrada es de 30 mW. La respuesta de frecuencia es de 8 a 24.000 Hz, la sensibilidad de 107 dB. Solo pesan 14,7 gramos. Los MyJam FreshTones tienen un precio de 49,99 euros.

Los UpBeat Metalix Pro son un modelo superior, solo los venden en color negro. La arquitectura acústica si bien es más cerrada, hace que el sonido sea igual de potente que en el modelo MyJam FreshTones. También tienen un cable plano que evita enredos. Gracias a su diadema se pueden sujetar perfectamente al cuello. Para la conexión hace uso de Bluetooth 4.1. La batería ofrece hasta 7 horas de autonomía.

upbeat-metalix-pro

El resto de especificaciones técnicas son las siguientes: Impedancia 16 ohm, máxima potencia de entrada 20 mW, sensibilidad 107 dB y respuesta de frecuencia de 10 a 21.000 Hz. Pesan 53 gramos y tienen un precio de 79,99 euros.

Onkyo W800BT

Muy atento a los Onkyo W800BT, son unos auriculares de gama alta, perfectos para los que buscan una calidad de sonido excepcional. Onkyo siempre busca el mejor sonido, que sea natural. Los Onkyo W800BT son unos auriculares inalámbricos que han vendido muy bien en Asía, por eso ahora llegan a Estados Unidos y Europa.

onkyo-w800bt

Al ser unos auriculares inalámbricos incluyen un micrófono a modo de manos libres. El rango de frecuencia es de 6 Hz a 22 Khz, la sensibilidad es de 107 dB y la impedancia de 16 ohm. Los Onkyo W800BT se adaptan perfectamente al oído y la batería aguanta hasta 40 horas en modo espera. La batería se carga mediante un cable USB. La calidad se paga y estos Onkyo W800BT tienen un precio recomendado de 299 euros.

Philips Everlite y Aerolite

Los Everlite y Aerolite son unos auriculares bastante económicos, tienen un diseño muy fino y llamativo. La banda de sujeción es ligera y las almohadillas son ergonómicas y suaves, permiten aislar el sonido exterior para así eliminar el ruido ambiente. Son plegables, su cable plano evita los enredos. Tienen un micrófono –solo Everlite– integrado para poder realizar llamadas de voz, con el control manual que incluye puedes pausar la música o bien reproducir.

philips-everlite

Atento a los precios que no están nada mal, los Everlite con micrófono cuestan 40 euros. En caso de buscar algo más económico tienes los Aerolite, pero no incluyen micrófono, tienen un precio de 30 euros. Los primeros están disponibles en color oro rosa y negro cromado, los segundos solo en blanco o negro.

Philips Ultrlite y Hyprlite

Dentro de la gama Ultrlite hay varios modelos, todos ellos son on-ears. Al igual que los Everlite y Aerolite, tienen un diseño muy fino, además son plegables, ideales para llevar en un bolso. Ofrecen un sonido muy nítido, una experiencia de sonido sublime. Hay varias configuraciones distintas, con micrófono o sin y con Bluetooth o solo cable. Si buscas la mayor libertad posible entonces es recomendable los que que llevan Bluetooth.

philips-ultrlite

Los Ultrlite solo están disponibles en blanco y negro. A continuación puedes ver el precio de cada uno de ellos:

  • Ultrlite (SHB4405) con Bluetooth y micrófono = 50 euros

  • Ultrlite (SHL4405) sin Bluetooth pero con micrófono = 20 euros

  • Ultrlite (SHL4400) con cable y sin micrófono = 15 euros

Hablar de los Hyprlite es igual a ergonomía, tienen un precio/calidad de lo mejor que encontrarás en el mercado. Están pensados para escuchar música en cualquier lugar, pesan muy poco y son cómodos de llevar. En su interior tienen un tubo que proporciona unos graves profundos. Hay dos modelos a la venta, la única diferente entre ellos es que el más caro viene con micrófono.

philips-hyprlite

Los Hyprlite están disponibles en color oro rosa y negro cromado. El precio lo puedes ver a continuación:

  • Hyprlite (SHE4205) con micrófono = 25 euros

  • Hyprlite (SHE4200) sin micrófono = 20 euros

Estas son las características de los Philips Ultrlite e Hyprlite:

  • Diseño super fino

  • Ligeros y compactos

  • Almohadillas ergonómicas muy suaves para aislar el ruido

  • Cable muy resistente

  • Control remoto para música y llamadas de voz

¿Qué te parecen los auriculares de Philips, Gibson y Onkyo?

Archivado en Auriculares, Bluetooth, Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion