Microsoft tiene prisa, ya no hay stock del Lumia 950 XL en Reino Unido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Análisis del nuevo phablet de Microsoft

Los rumores de los últimos días parece que son más que reales y aunque Microsoft como viene siendo habitual sigue sin pronunciarse sobre la retirada de Windows Phone en las tiendas de Estados Unidos así como que a finales de año dejarán de vender los dispositivos Lumia que se encuentran a la venta actualmente.

Como decimos, a falta de que Microsoft se pronuncie y no creemos que lo haga parece que se están dando y mucha prisa en retirar todos los Windows Phone. Decimos esto debido a que hemos conocido que un usuario inglés que dispone del Lumia 950 XL y quería hacer uso de su garantía, Microsoft le ha comunicado que ya no disponen de stock del Lumia 950 XL en Reino Unido y que al parecer la fabricación de dicho terminal había sido cancelada hace aproximadamente un mes.

Se rumorea que tampoco hay stock del Lumia 950 en Bélgica y Holanda por lo que parece evidente que pronto van a dejar de estar disponibles en gran parte del continente. En mi opinión veo muy precipitado todo este movimiento por parte de Microsoft de golpe y porrazo quitarse de encima los Lumia tan rápidamente y lo que preocupa es que en casos como el usuario inglés no disponen de recambios por lo que la experiencia con el servicio técnico puede ser realmente mala.

Actualmente los Lumia 650, 950 y 950 XL disponen de un precio realmente bueno y como ya comentamos en nuestro artículo siguen siendo una excelente opción de compra para la gama alta ya que la cámara sigue siendo de lo mejor del mercado al igual que la pantalla de resolución 2K. Además contaremos con carga rápida 2.0, carga inalámbrica, soporte para Continuum o escáner de iris para los amantes de las especificaciones de gama alta unido a Windows 10 Mobile que ha ganado muchos enteros con la actualización Anniversary Update.

¿Saldrá el Surface Phone a principios de año?

Archivado en Lumia, Lumia 950, Lumia 950 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs