Hemos probado el Lenovo Yoga Book, te contamos nuestras primeras impresiones en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lenovo Yoga Book

La semana pasada hablamos del Lenovo Yoga Book, un convertible bastante innovador que está causando furor en IFA 2016. Llama la atención mayormente por su teclado totalmente táctil con teclas capacitivas, dicho teclado se puede desactivar y usar toda la superficie a modo de tableta digitalizadora. Además el equipo viene acompañado por un stylus.

Pues bien, hoy traemos un vídeo con nuestras primeras impresiones, nuestros compañeros de Urban Tecno se han desplazado hasta Berlín y han podido probar el Lenovo Yoga Book, entre otros dispositivos. De paso tenemos algo más de información sobre el equipo de Lenovo, por ejemplo ya sabemos el precio en euros. Además pondrán a la venta dos versiones, una con Windows 10 y otra con Android 6.0 Marshmallow, aunque este último ha sido modificado para que la experiencia de cara al usuario sea más satisfactoria a la hora de trabajar en un convertible.

Lenovo destaca la duración de la batería, nada más y nada menos que hasta 15 horas de autonomía. El Yoga Book está fabricado en aluminio y esto le da un toque de gama alta, se siente realmente bien al tacto. El punto negativo sería el teclado capacitivo al que Lenovo le ha puesto de nombre Halo, cuesta acostumbrarse un poco al no tener teclas físicas.

Llama la atención a la hora de tomar notas, si en la parte del teclado ponemos un folio se puede escribir, dichas notas a su vez salen en la pantalla en tiempo real y se pueden guardar. Esto es perfecto ya que tendremos los apuntes en papel y en formato digital. Solo tienes que ver el vídeo y comprobarás cómo funciona.

En su interior cuenta con un procesador Intel Atom x5 junto a 4 GB de memoria RAM. Para instalar aplicaciones dispone de 64 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD. La pantalla es de 10,1 pulgadas con resolución Full HD. Como puedes ver es un equipo que está bastante bien, aunque luego el precio puede ser para muchos algo excesivo para el hardware que lleva.

Para finalizar hablaremos del precio y la disponibilidad. El modelo con Windows 10 tendrá un precio de 599 euros, si lo quieres con Android entonces será tuyo por 499 euros. Lenovo lo pondrá a la venta en Europa en las próximas semanas.

Archivado en Convertibles Windows, Wacom Europe GmbH
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion