Windows Capture 3D, una aplicación para Windows 10 Mobile que captura objetos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-capture-3d

Microsoft acaba de presentar en el evento sobre Windows 10 una nueva aplicación, Windows Capture 3D. En el escenario hemos podido ver a Dona Sarkar con un flamante HP Elite X3 en sus manos mientras enfocaba con la cámara principal un castillo de arena. Sobre el papel se ve algo espectacular, aunque nos hubiera gustado saber mucho más acerca de la aplicación.

Windows Capture 3D permite capturar objetos en 3D que tengamos alrededor, tan solo con nuestro teléfono Windows. La aplicación funcionará en cualquier teléfono con Windows 10 Mobile. La app parece bastante fácil de usar, solo nos tenemos que ir moviendo alrededor del objeto que deseamos capturar, Windows Capture 3D hace el resto.

windows-capture-3d-2

Una vez Windows Capture 3D finaliza de capturar el objeto solo lo tenemos que guardar, seguidamente se puede manipular desde nuestro dispositivo mediante otra aplicación, por ejemplo con Paint 3D. Esta aplicación sin duda puede resultar muy útil.

Desconocemos si Windows Capture 3D estará disponible pronto en la Tienda Windows, estamos deseando poder probarla. Suponemos que la experiencia a la hora de usar la aplicación podrá variar dependiendo de nuestro terminal, al igual requiere un procesador potente, pero lo desconocemos.

windows-capture-3d-3

Por ahora no sabemos mucho más de Windows Capture 3D, estaremos atentos por si salen a la luz nuevos detalles o bien publican la aplicación en la Tienda Windows. Esperemos que los requisitos de la misma no sean muy elevados y finalmente cualquier usuario de Windows 10 Mobile la pueda instalar en su teléfono.

Parece que Microsoft apuesta por la realidad virtual y realidad aumenta, aplicaciones como Windows Capture 3D pueden suponer una herramienta muy útil sobre todo para llevar entornos 3D a la pantalla de nuestro PC y de ahí crear un mundo virtual, ¿no crees? Lo dicho, seguiremos muy de cerca todo lo relacionado con esta app.

¿Qué te parece Windows Capture 3D?

Archivado en Evento, Realidad virtual, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion