La aplicación Cámara de Windows que viene con Windows 10/Mobile no está nada mal, aunque hay alternativas como ProShot que permiten llevar a cabo más ajustes de forma manual. Pues bien, los de Redmond han lanzando una actualización de la app Cámara de Windows por el anillo rápido. La versión 1016.11 viene con un lavado de cara a nivel de interfaz de usuario, también han añadido una nueva característica. Dicha versión se espera que próximamente llegue a todos los usuarios que no son miembros Insider.
Estas son las novedades de la versión 1016.11:
Iconos actualizados
Nueva característica, timelapse
El acceso al álbum de fotos ahora está en la parte inferior derecha, es un icono cuadrado
El temporizador ahora está disponible en la pantalla principal
En un principio estos son los cambios, puede que haya más, será cuestión de probar mejor la aplicación. Veremos si han cambiado algo del algoritmo para así mejorar la calidad de las fotos. Por ahora los cambios parece que son para mejor, algunas funciones están más a mano.
Si te fijas, en la nueva interfaz se puede cambiar de cámara desde un icono que hay en la parte superior izquierda. En la parte inferior hay una barra para hacer zoom y un poco más a la derecha el acceso directo al álbum de fotos. Los tres puntos que había en la parte superior derecha para acceder a los ajustes ya no están, en su lugar encontramos otro icono más visual, como un engranaje.
Los botones para tomar una foto, grabar un vídeo o hacer una foto panorámica siguen igual, no han cambiado nada. En la parte superior, justo en el centro, podemos activar/desactivar el flash y HDR, aunque si te fijas se ve el icono del temporizador, esto es nuevo.
¿Qué te parecen los cambios que ha llevado a cabo Microsoft?
Imagen | MSPoweruser