Filtradas más novedades que llegarán con Redstone 2 a Windows 10 Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Mobile Lumia 950 2 MWC 2016

Pese a que Microsoft ha decidido por ahora no seguir con la marca Lumia y dejar de vender los terminales en Redmond siguen comprometidos con el desarrollo de Windows 10 Mobile y seguir trayendo mejoras a la plataforma móvil.

La próxima gran actualización del sistema operativo la conocemos como Redstone 2. Actualización en la que se esperan múltiples mejoras, sobretodo para el sistema operativo móvil. Gracias al blog Aggiornamenti Lumia hemos conocido nuevas mejoras que llegarán a Windows 10 Mobile y que os explicaremos a continuación.

El primer cambio lo encontramos con el icono Windows donde hasta ahora recibimos las actualizaciones de compilaciones del sistema operativo. Cambiará también el nombre del apartado de actualizaciones, pasando a llamarse como en Windows 10 PC, Windows Update, una similitud más y el Actualizar el teléfono pasará a mejor vida.

Windows Update se convertirá en aplicación por lo que se podrán administrar las notificaciones, como el sonido la prioridad de las notificaciones como en otras aplicaciones. La última novedad avistada por el momento se encuentra en el apartado Opciones avanzadas, ahora se integrará con la aplicación Windows Update, será posible retrasar las actualizaciones como ocurre en Windows 10 PC en su versión Pro.

Son cambios que de seguro que se agradecen, aunque es probable que muchos sigáis con más ganas de ver novedades más profundas como un centro de acción rediseñado, mejoras en Continuum y otras muchas novedades.

Es de esperar que en el evento que tiene preparado Microsoft para el próximo 26 de octubre en Nueva York hablen de futuras novedades que veremos en Redstone 2, Redstone 3 además de presentar la Surface all-in-one que tanto se rumorea.

Los usuarios de Windows 10 Mobile esperan que Microsoft muestre algo realmente innovador como el esperado Surface Phone con funcionalidades nunca antes vistas, aunque por ahora sigue siendo un misterio, en el esperado evento esperamos que contesten muchas de las incógnitas que hay encima de la mesa sobre Windows 10 Mobile y el esperado terminal de Microsoft.

Fuente | Aggiornamenti Lumia

Archivado en Continuum, Redstone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion