Estamos prácticamente a mediados de octubre y todo lo relacionado con Microsoft y nuevos equipos está totalmente parado, no hay noticias oficiales por parte de los de Redmond, solo rumores de diversas fuentes. Cuando apenas apenas quedan dos semanas para el evento que llevará a cabo Microsoft en New York, acaban de ver la luz unas imágenes de la supuesta Microsoft Band 3, una pulsera de actividad que ha sido cancelada.
Por fuera podría pasar perfectamente por una Microsoft Band 2, se dice que sería un prototipo. A nivel interno encontramos algunas novedades respecto al modelo anterior, por solo uno. Para empezar sería una pulsera de actividad resistente al agua, tendría ECG para realizar un seguimiento de la presión arterial y por último RFID, identificación por radiofrecuencia.
Recientemente Clint Rutkas, un administrador de Microsoft y desarrollador, dejó un comentario en Windows UserVice hablando sobre las pulseras de actividad. Windows 10/Mobile soportará el protocolo GATT –Generic Attribute Profile–-, esto es una gran noticia, por fin todas las funciones de las pulseras de actividad se podrán aprovechar al máximo. Windows 10 Mobile será compatible con más pulseras de actividad.
Veremos si en el evento que se llevará a cabo en New York muestran alguna nueva pulsera de actividad, aunque es poco probable. Dicho evento está relacionado con Windows 10, por lo tanto hablarán de lo que está por llegar, además según algunos rumores presentarán un Suface all in one. Es bastante probable ya que hace unos días pudimos ver un nuevo teclado y ratón de la familia Surface.
Ahora bien, lo suyo sería que mostraran un Surface Phone, eso sí sería un bombazo. Si tenemos en cuenta los rumores, la fecha de lanzamiento sería para marzo de 2017, aunque otras fuentes dicen que no saldría hasta otoño de 2017 –hemisferio norte–. Una vez más lo mejor es ser cautos, nada de esto es oficial.
Imágenes | Windows Central