PixArt 9 Photo Editor gratis por tiempo limitado en la Tienda Windows

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pixart-9-photo-editor-destacada

En la Tienda Windows tenemos muchos editores de fotos, unos gratuitos y otros de pago, en esta ocasión hablaremos de PixArt 9 Photo Editor, normalmente tiene un precio de 3,99 euros, pero ahora lo puedes descargar gratis por tiempo limitado. Está disponible para Windows Phone 8.1 y Windows 8.1/RT o superior. El tamaño de la descarga puede variar entre los 1,85 MB y 14,02 MB dependiendo del dispositivo.

La aplicación no es la más bonita a nivel de interfaz de usuario, además es muy simple. Esto no quiere decir que PixArt 9 Photo Editor sea app que no sirva para nada, todo lo contrario, está bastante bien. Aunque llama la atención una cosa, pese a ser en realidad una aplicación de pago también encontramos compras dentro de la misma, venden algunos filtros y efectos a 0,99 euros.

pixart-9-photo-editor-captura

¿Qué ofrece PixArt 9 Photo Editor?

  • Soporta múltiples efectos

  • Mantiene la resolución original de la imagen después de aplicar los efectos

  • Muchos efectos exóticos

  • Más de 30 efectos únicos e impresionantes

  • Interfaz elegante y simple

  • Permite compartir fotos con amigos de Facebook

  • Permite mezclar imágenes

  • Permite deshacer y rehacer

PixArt 9 Photo Editor realmente no destaca en nada respecto a la competencia, pero ahora que está gratis durante unos días puede ser una gran oportunidad para probar la aplicación más a fondo. La interfaz de usuario puede engañar, pero la aplicación permite hacer cosas muy interesantes, sobre todo si combinamos varios efectos sobre una misma imagen. Según los desarrolladores hay un número infinito de combinaciones para elegir.

pixart-9-photo-editor-gratis-tiempo-limitado

Los usuarios que tengan una tableta con Windows 8.1 RT al igual no pueden descargar la aplicación gratis, yo lo he probado desde mi Surface 2 y solo me daba dos opciones, comprar la app o bien descargar una versión de prueba. Esto en un principio se soluciona descargando la aplicación desde otro equipo que no tenga Windows 8.1 RT, así después saldrá como que la hemos comprado si la intentamos descargar desde la tableta.

Descargar PixArt 9 Photo Editor
Archivado en Editor de fotos, Editores de Fotografía, Oferta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos