MyPeople, la nueva función de Windows 10 centrada en nuestros contactos favoritos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Compartiendo un documento mediante MyPeople

Gracias a nuestro PC o tablet podemos comunicarnos con todos nuestros amigos y familiares estén donde estén. Pero cada uno de nosotros tenemos unas personas con las que solemos hablar más a menudo, prácticamente todos los días. La recién anunciada Creators Update de Windows 10 hará más fácil compartir y comunicarnos con nuestros principales seres queridos.

Aunque Microsoft trata de diseñar todo lo más sencillo posible, no siempre todo el mundo consigue entender cómo funciona una tablet o un PC. Todos alguna vez hemos tenido que lidiar con algún familiar que no entendía cómo le íbamos a pasar ese documento, o cómo íbamos a mandarle cierta información.

Chat en Skype con MyPeople

MyPeople, la forma más simple de contactar con nuestra gente

En la actualidad, si quieres compartir por ejemplo un documento con un amigo, el proceso consta de bastantes pasos, sobretodo sino tenemos la aplicación que queremos utilizar para mandar dicho archivo abierta. Gracias a MyPeople tendremos en la barra de inicio de Windows 10 a cinco de nuestros contactos más frecuentes. Por lo tanto, simplemente arrastrando el documento a la foto de nuestro amigo, comenzará a compartirse.

Nueva ventana de compartir en Windows 10 Creatros update

Además, se ha rediseñado por completo la ventana que nos aparecerá cuando pulsemos en el botón de compartir. Ahora se nos mostrarán nuestros principales contactos con su foto, y debajo las aplicaciones disponibles para compartir ese contenido.

Nueva ventana de compartir en Windows 10 Creatros update

En un principio las aplicaciones compatibles con MyPeople serán Skype y el correo de Outlook, pero más adelante se añadirá soporte para SMS (tanto en Windows 10 Mobile como en Android), Xbox Live y para Skype for Bussiness. Pero los desarrolladores también podrán implementar MyPeople con su app, logrando una mayor integración de su servicio en Windows 10.

Leyendo un correo desde la ventana de MyPeople

Directamente desde la barra de MyPeople podremos acceder a todo el contenido que hayamos compartido con cada persona. Por ejemplo, podremos ver todos los correos que nos mandó nuestro jefe, ahorrándonos el tener que ir a la aplicación de correo y buscar.

MyPeople no es más que una pequeña parte de todas las novedades que llegarán con la Creators Update. Hay muchas otras cosas de las que Microsoft no ha hablado en detalle y que en WinPhoneMetro hemos reunido para que descubráis. Esperemos que servicios de mensajería como WhatsApp, Telegram y Facebook se animen a añadir soporte para MyPeople para sus aplicaciones en Windows 10.

Archivado en Contactos, Skype, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion