Descubre todas las novedades que llegarán a la app de Xbox con la Creators Update

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Presentación de contenido sobre Xbox

La aplicación de Xbox de Windows 10 se ha ido convirtiendo poco a poco en una herramienta realmente útil para todo el público gamer. Desde ella podemos jugar con nuestra Xbox desde nuestra tablet con Windows 10, es realmente sencillo hacer streaming de la consola a Windows 10.

Durante el evento celebrado por Microsoft en Nueva York, hemos conocido algunas de las nuevas funciones que llegarán con la Creators Update a la aplicación de Xbox en Windows 10, la cual es la próxima gran actualización que llegará en primavera.

Presentación sobre el streaming en Xbox

Beam se integra en los juegos de Xbox

A mediados de agosto, Microsoft anunció la compra de Beam, un servicio de _streaming _de videojuegos en directo similar al famoso Twitch pero que permitía a los usuarios interactuar con la persona que estaban viendo.

Con la Creator’s Update no será necesario instalar programas extra, ni amargarse entre menús de configuración del streaming. Simplemente pulsando en un botón comenzaremos a retransmitir en directo en Beam.

Streaming en directo de Forza Horizon 3 con Beam

Además, si pertenecemos a un club en Xbox de algún juego o temática, cuando un usuario de dicho club comience una retransmisión en directo por Beam, recibiremos una notificación para que no nos la perdamos.

En la demostración hemos visto cómo jugaban a Forza Horizon 3 mientras se realizaba una retransmisión en directo por Beam, mostrándose en un lateral el chat con los comentarios de la gente que nos estaba viendo y una vista en miniatura de lo que ven ellos.

Los torneos de Xbox Arena llegan al PC

Una de las novedades más interesantes que se anunciaron para Xbox One durante el pasado E3 fue la llegada de los torneos. Con Xbox Arena cualquier jugador de Xbox puede organizar torneos con sus amigos o público para que participe quien quiera.

Interfaz de creación de torneos en Xbox Arena

Microsoft acaba de confirmar que Xbox Arena también llegará a Windows 10 mediante la app de Xbox, manteniendo la misma sencillez que tiene en consola. Simplemente tendremos que seleccionar el juego del que queremos hacer un torneo, configurar el modo de juego, tipo de torneo, configurar la hora de comienzo y listo.

Poquito a poco Microsoft va consiguiendo que la tienda de Windows 10 sea un lugar donde encontrar cada vez más juegos de calidad, los cuales en conjunto con la app de Xbox consiguen ofrecer una experiencia realmente satisfactoria y completa a nivel de opciones disponibles.

Archivado en Windows 10, Xbox, Xbox Live
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs