Plimpli Adventures, un juego en 2D muy adictivo que soporta Continuum

Plimpli Adventures, un juego en 2D muy adictivo que soporta Continuum

COMPARTIR 0 TWITTEAR

plimpli-adventures-destacada

Si hablamos de Continuum para móviles echamos en falta una mayor cantidad de aplicaciones compatibles, si bien poco a poco van saliendo el número de las mismas no es muy grande. Según algunos analistas Continuum para móviles será algo que influya a la hora de comprar un smartphone en 2017, de ser así Windows 10 Mobile tiene mucho que decir.

En caso de tener algún terminal compatible con Continuum para móviles: Lumia 950, 950 XL, Acer Jade Primo, HP Elite x3, entre otros, no te puedes perder el juego Plimpli Adventures. Es un título en 2D de aventuras para Windows 10 Mobile y Windows 10 –PC– con unos gráficos muy coloridos pero que no pasarán a la historia por ser los mejores.

plimpli-adventures-1

Plimpli Adventures soporta Continuum para móviles, si tienes un terminal de los mencionados anteriormente lo podrás jugar en una televisión o monitor como si fuera una consola. Además es un juego gratuito.

Merece la pena destacar los controles, puedes jugar usando la pantalla táctil del teléfono o bien conectando un teclado y ratón a la base de Continuum. Esto último es lo ideal si quieres jugar más cómodamente.

plimpli-adventures-2

Estas son algunas de las características de Plimpli Adventures:

  • Vive una aventura en 2D sin fin

  • 8 áreas distintas

  • 8 bonificadores de potencia imprescindibles para acabar con todos los enemigos

  • El juego dispone de noche y día en los escenarios

  • Sistema de lluvia y nieve

  • Efectos de sonido muy divertidos

  • 5 jefes finales distintos

  • Los controles son muy sencillos

  • Tiene compras dentro de la app pero no son obligatorias

La jugabilidad es idéntica a la que encontramos en el juego Flappy Bird, si vamos realizando toques en la pantalla el personaje alza el vuelo, si dejamos de tocar la pantalla desciende. En todas las fases tienes que hacer lo mismo, esquivar los obstáculos hasta llegar al jefe final de fase.

Descargar Plimpli Adventures

Archivado en Continuum, Continuum para móviles, Juegos de acción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs