Skype ya dispone de su programa Insider para ayudar en el desarrollo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Skype-Windows-8-1

Los desarrolladores de Skype acaban de lanzar su propio programa Insider, todos los interesados se pueden apuntar rellenando un formulario de registro. El programa Insider esta disponible para los usuarios de Android, iPhone, iPad, macOS y Windows. Aunque aquí hay que hacer un inciso, no incluye a los usuarios de Windows 10 y Windows 10 Mobile.

A la hora de rellenar el formulario de registro solo tienes que escribir el nombre que usas en Skype, que dispositivo usarás y decir si usas la Preview de Skype en otros dispositivos. Finalmente solo tienes que marcar la casilla para aceptar las condiciones y ya está.

skype-ios

¿Para qué sirve ser miembro del programa Insider de Skype?

  • Tendrás acceso antes que nadie a todas las actualizaciones

  • Podrás ver todas las mejoras que están por llegar a la versión estable y de paso ayudar a mejorar la aplicación

  • Podrás enviar sugerencias sobre que te gustaría ver en la aplicación

Recordamos que Skype Preview para Windows 10 y Windows 10 Mobile se actualiza directamente desde la Tienda Windows, por eso los desarrolladores de Skype han dejado fuera de su programa Insider a estos dos sistemas operativos. Así que si eres usuario de los dos sistemas operativos que acabamos de mencionar no tienes que hacer nada, recibirás nuevas actualizaciones desde la Tienda Windows automáticamente como hasta ahora.

Con esta medida los desarrolladores quieren acelerar el desarrollo de Skype para Android, iOS, macOS y Windows en su versión para escritorio clásico. De paso podrán implementar algunas mejoras que sugieran los usuarios de la aplicación. Sin duda es la mejor forma de saber qué echan en falta. Así que ya sabes, si quieres formar parte del programa Insider de Skype solo tienes que rellenar el formulario, tienes el enlace al final del artículo.

¿Sueles usar Skype? ¿Qué echas en falta?

Formulario de registro

Fuente | Blog de Skype

Archivado en Accesorios, Android, Insider, iOS, Skype
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion