Lumia 950 y 640 los más populares en Estados Unidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia-950-xl-display

Estados Unidos es un importante mercado de teléfonos móviles, por lo que es interesante para obtener una imagen detallada de el estado que tiene Windows Phone en el mundo. En el nuevo informe de AdDuplex para noviembre, nos encontramos con que el Microsoft Lumia 640 es el teléfono más popular de Windows con una cuota del 26,2% de todos los dispositivos de Windows, y el 20,2% de los de Windows Phone.

Los teléfonos de la alta gama, los Lumia 950 son el 19,3% de dispositivos con Windows 10 en el país, asimismo el número de los usuarios que actualizaron a Windows 10 Mobile es relativamente pequeño alrededor del 15% de acuerdo con el informe, mientras que el resto de los teléfonos no son aptos para actualización, o los usuarios optan por quedarse en Windows Phone 8.1, al mismo tiempo, más del 90% de las personas con Windows 10 Mobile se encuentran en la versión más reciente de 1607, lo que demuestra que Microsoft mantuvo su promesa de tener actualizaciones más rápidas para Windows 10.

adduplex-windows-device-statistics-report-november-2016-5-638

Otro hecho interesante, es que en el informe se menciona a el Alcatel Idol 4s, un teléfono recientemente lanzado por T-Mobile y que con tan sólo una semana en el mercado, el teléfono ha logrado superar a el HP Elite x3 en términos de cuota de mercado. Con un precio razonable y algunas características adicionales adecuados para los consumidores, los Idol 4s fácilmente podrían continuar su ascenso en los Estados Unidos en los próximos meses.

AdDuplex también muestra los principales fabricantes de Windows 10 –PC– en los Estados Unidos en la que HP es un líder en el mercado 32%, seguido por Dell 25% y Lenovo 8,9%. Microsoft, con su línea de Surface, representa el 4,3% de los dispositivos que ejecutan Windows 10 en noviembre.

Asimismo mencionan la cantidad de este mes en tema de versiones que tienen los usuarios, en la cual Windows 8.1 es el predominante 80%, seguido de Windows 10 Mobile 15%, destacando el porcentaje de Windows 7.x 1%

Fuente | Adduplex

Archivado en Lumia 640, Lumia 950
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs