¿Tienes problemas con Outlook? No te preocupes Microsoft ya tiene la solución

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Outlook.com

Microsoft ha estado teniendo problemas con Outlook.com durante la semana pasada, pero la compañía dice que ha encontrado una solución, y la esta desplegando, un error misterioso ha impedido a los usuarios de Outlook.com accedan a sus cuentas o a la sincronización de aplicaciones y smartphones desde el jueves pasado. Seis días han pasado revisando el problema y hoy Microsoft ha desplegado la solución que resolverá los problemas de conexión para los usuarios.

“Hemos completado la revisión y estamos desplegando una solucion. Mientras que el arreglo está siendo desplegado, algunos usuarios pueden comenzar a acceder y sincronizar sus cuentas de Outlook.com durante el uso de aplicaciones o dispositivos móviles”, Microsoft dice en su pagina de estado de Office 365.

Para aquellos que todavía no pueden sincronizar sus cuentas con los dispositivos móviles, la compañía recomienda que se conecten a Outlook utilizando un navegador web, que es exactamente lo que muchos usuarios se han visto obligados a hacer durante la semana pasada, no está claro cuál es la causa del problema –Microsoft no lo ha especificado– , ni por qué ha tomado tanto tiempo para cerrar el informe. Sin embargo, Microsoft señaló ayer miércoles que estaba desplegando la solución a “la infraestructura afectada”. Down Detector, nos muestra que la mayoría de los problemas con Outlook están siendo reportados por los usuarios en Europa.

sin-titulo

En sección de comentarios del sitio también se han acumulado cerca de 10.000 informes que coinciden con la descripción de Microsoft. Muchos usuarios reportan haber sido incapaces de tener acceso a Outlook desde aplicaciones en iOS, Android y Windows Phone en los últimos dos o tres días, pero otros reportan problemas de sincronización desde el jueves pasado.

Algunos hasta están reportando que Hotmail no ha estado disponible durante varios días, mientras que otros dicen que la interrupción también está afectando a Outlook para escritorio, pero si tu has sido afectado, Microsoft ha dicho que empieces a intentar entrar y sincronizar ya que en este momento están trabajando en ello.

¿Tú también fuiste afectado?

Archivado en Bug, Errores, Outlook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion