Microsoft podría estar ayudando a HP en la construcción de su nuevo gama alta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

hp-elite-x3-hp-mobile-extender-press-shot

Según los informes, HP está trabajando en un nuevo smartphone con Windows 10 Mobile –el cual sería gama alta–, programado para ser lanzado a principios de 2017. Lo que es aún más interesante es que hay informes acerca de que Microsoft participe activamente en el proyecto, con el fin de asegurar que el nuevo smartphone pueda luchar en el ecosistema de Windows Phone.

Si recuerdas el Elite X3, primer smartphone de HP con Windows 10 Mobile, que a pesar de estar equipado con especificaciones y características dignas de un gama alta, parece que está pasando algo desapercibido. Puede que eso sea debido a la dificultad de encontrar la tracción en cuanto a un mercado saturado, también es verdad que es un terminal más enfocado al mercado empresarial.

Haciendo las cosas aún más difíciles para la empresa, los usuarios del HP Elite X3 sufrieron un importante revés debido a un error que hacía que hubieran paradas aleatorias en la aplicación de la cámara. El problema técnico, sin embargo, se corrigió con el lanzamiento de la actualización Windows 10 Anniversary.

hp-elite-x3-5

Según informes, Microsoft quiere asegurarse de que ninguno de estos accidentes ocurran con el nuevo buque insignia de Windows 10 Mobile y por lo tanto quieren contribuir al proyecto mediante la asignación de la asistencia monetaria y tecnológico a HP.

Si las cosas se mueven hacia adelante según el plan, en un nuevo buque insignia en Windows 10 Mobile de HP podría ser presentado en el Mobile World Congress (MWC) que tendrá lugar de en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo. Mientras tanto, además de colaborar con HP, Microsoft también se está centrando en un proyecto individualmente, el Surface Phone que se rumorea para otoño de 2017 –hemisferio norte–.

¿Confías que el nuevo buque insignia de HP sea mejor que su antecesor?

Fuente | Dr Windows

Archivado en HP, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs