No te pierdas los nuevos vídeos del HP Elite x3

No te pierdas los nuevos vídeos del HP Elite x3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HP Elite x3 MWC 2016

El HP Elite x3 es un terminal que como bien sabéis no pasa desapercibido, además de seguir manteniendo el honor de ser el terminal más completo con Windows 10 Mobile, ha abierto un nuevo concepto de terminal productivo gracias a los múltiples accesorios que ha puesto a la venta HP como el Desk Dock.

Desde el primer momento HP ha hecho mucho hincapié en que su nuevo terminal está pensado para establecer nuevos límites en cuanto a productividad se refiere y es por eso que no dudan en seguir enseñando las bondades de su dispositivo con nuevos vídeos promocionales.

Especificaciones técnicas

Características HP Elite x3
Pantalla AMOLED de 5,96 pulgadas y resolución 2560×1440. Protección Corning Gorilla Glass 4 y antirreflejos
Procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 4 núcleos a 2,15 GHz. GPU Adreno 530
RAM 4 GB LPDDR4
Almacenamiento Interno 64 GB. Dispone de ranura para tarjetas microSD
Cámaras Trasera de 16 megapíxeles con apertura f/2.0. Delantera de 8 megapíxeles, tiene escáner de iris para Windows Hello y sensor de huellas
Puertos Auriculares 3,5 mm, USB tipo C
Conexiones inalámbricas Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac (2×2), Bluetooth 4.0 LE. Soporta Miracast. 4G/LTE. GPS, NFC
Audio 2 altavoces, 3 micrófonos con cancelación de ruido. Soporta un micrófono externo a través del puerto de auriculares
Sensores Luz ambiente, acelerómetro, giroscopio, brújula y presión
Extras Continuum. Protección IP67 y STD810G
Dimensiones 161,8 x 83,5 x 7,8 mm
Batería 4150 mAh
Peso 195 gramos

Según los últimos rumores no será el único terminal de HP que estará en el mercado ya que HP está preparando un nuevo dispositivo para el año 2017, más orientado para la gran mayoría de usuarios. Todavía no se han filtrado especificaciones aunque todo parece indicar que sería compatible con Continuum y se beneficiaría de las últimas tecnologías en seguridad como Windows Hello.

Habrá que estar atento al lanzamiento del nuevo terminal, ya que por el momento parece ser que sería el primero en presentarse ya que el esperado Surface Phone cada vez hay menos dudas que no llegará hasta después de verano de 2017 y aprovechando de la última actualización del sistema operativo conocida como Redstone 3, aunque Satya Nadella ya ha comentado que será “el dispositivo móvil definitivo”.

Archivado en Continuum, Procesador Qualcomm Snapdragon 820
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs