El Surface Phone estaría en fase de pruebas de producción por parte de ODM Pegatron

COMPARTIR 0 TWITTEAR

microsoft-surface-phone-abril-2017

Llevamos unos cuantos días con rumores acerca del Surface Phone de Microsoft. Hoy tenemos que hablar de uno más, esta vez viene vía The Commercial Times, un periódico financiero chino. Parece que algo se estaría moviendo en cuanto al primer teléfono de la gama Surface.

Según The Commercial Times, ODM Pegatron, los mismos que producen los iPhone y Surface Studio estarían actualmente realizando pruebas de producción del Surface Phone. Esto no quiere decir que el terminal salga finalmente a la venta muy pronto. Así que por ahora es mejor ser precavidos.

microsoft-surface-phone-1

Suponemos que estarán llevando a cabo pruebas de producción con distinto hardware y materiales. Recordamos que el Surface Phone en un principio se espera que sea presentado en otoño de 2017 –hemisferio norte–, así que todavía falta un año, más o menos. Sabemos que el terminal existe, incluso lo confirmó hace poco Satya Nadella. Además también dejó claro que tienen pensado seguir en el mercado de los smartphones.

Vamos a continuar en el mercado de los teléfonos pero no tal y como lo definen los actuales líderes del mercado, sino con algo que sólo nosotros podamos aportar en el dispositivo móvil definitivo.

Se dice que el Surface Phone llevará en su interior el procesador Qualcomm Snapdragon 835, dicho procesador fue presentado hace un par de semanas y lo fabricará Samsung. Contará con 8 núcleos, 4 de ellos Kyro 200 de segunda generación a 3 GHz y 4 núcleos Kyro 200 a 2,4 GHz. Será un 27% más potente que el Snapdragon 820 y un 30% más eficiente. Además tendrá carga rápida 4.0. Su GPU será la Adreno 540, promete ser un 25% más potente que la que lleva el Snapdragon 820.

Surface phone

Estamos seguros que en los próximos meses veremos filtraciones en cuanto al Surface Phone se refiere. Microsoft se está tomando su tiempo y eso tampoco es malo, las prisas no son buenas consejeras. Mientras tanto hay un vacío bastante grande en cuanto a nuevos terminales por parte de Microsoft, llevan mucho tiempo sin lanzar un nuevo teléfono. Tendremos que confiar en algunos fabricantes como HP.

Archivado en Rumores, Surface Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion