Mucho está dando de qué hablar el nuevo dispositivo de Microsoft, y es que si la Surface Book i7 es realmente un dispositivo para quitarse el sombrero por su calidad de construcción con la Surface Studio, los de Redmond lo han vuelto conseguir el dejar a medios y críticos realmente alucinados con la versatilidad del nuevo producto.
Aunque todavía no se han puesto a la venta las diferentes configuraciones del producto en Estados Unidos se han vuelto a agotar las pre-reservas del producto. Sin embargo vamos conociendo nuevos detalles, esta vez de la mano del popular medio The Verge quien ha podido comprobar que la Surface guarda en sus interior dos sorpresas que de seguro que una de ellas es muy bien recibida por los usuarios.
Gracias al análisis de iFixit conocido por puntuar los dispositivos sobre el grado de facilidad a la hora de reparar productos, haciendo una análisis exhaustivo de todas las piezas y valorando la posibilidad de cambiarlas ha otorgado a la Surface Studio una puntuación de 5. Aprobaría pero justo ya que todos los elementos están soldados en placa. Se ha detectado que el disco duro por su parte es removible, por lo que los usuarios menos manitas podrían cambiarlo. La otra sorpresa es que incorpora un procesador ARM que The Verge asegura que sirve para configurar la pantalla PixelSense.
Sus especificaciones son de gama alta, llamando la atención su pantalla de 28 pulgadas con resolución 4500×3000 y con la tecnología PixelSense que tan aclamada ha sido en la Surface Pro 4 y Surface Book. En su interior disponemos de diversas configuraciones ya que el modelo más económico trae consigo un procesador Intel Core i5 de sexta generación mientras que las otras dos configuraciones traen un i7 de lo más avanzado que hay en la actualidad con procesadores diseñados para los portátiles más exigentes. No falta tampoco una potencia gráfica al mejor nivel de la mano de Nvidia con su GTX 965M o GTX 980M.
¿Qué te parece la Surface Studio?