Surface Studio: 28 pulgadas, Intel i7 Skylake y 32 GB RAM para el AiO de Microsoft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Especificaciones y características del nuevo Surface Studio

La familia Surface ha evolucionado a lo grande. Microsoft acaba de presentarnos el nuevo Surface Studio, un impresionante all-in-one que rebosa potencia por todos los costados. Panos Panay ha asegurado que este nuevo dispositivo es mucho más que un portátil, igual que el nuevo Surface Book es mucho más que una tablet.

Y desde luego, nos lo creemos, porque la demostración que han hecho durante el evento de hoy, nos han dejado más que claro todo su potencial. A continuación, te contamos las especificaciones y características de este nuevo Surface Studio.

Microsoft Surface Studio, especificaciones y características

Entre las especificaciones del Surface Studio podemos destacar, cómo no, su espectacular pantalla táctil de 28 pulgadas con tecnología PixelSense, cuya resolución permite alcanzar los 192 píxeles por pulgada. Su relación de aspecto es 3:2.

En su interior llevará uno de los i7 de sexta generación de Intel –Skylake —, y a su lado, una potente NVIDIA GeForce GTX 980M. Todo eso se apoya sobre nada menos que 32 GB de memoria RAM DDR4. También sabemos que tendrá un disco duro híbrido de 2 TB.

Pero además de estas especificaciones, que son verdaderamente muy buenas, y a pesar de su tamaño –aunque es muy fino, solo 12,5 mm de grosor–, nos ha llamado poderosamente la atención la gran versatilidad del equipo. Con él podremos hacer de nuestra mesa el centro neurálgico de nuestro estudio, como aseguraba la propia Microsoft en la presentación.

Especificaciones y características del nuevo Surface Studio

Su brazo nos permite colocarlo en la posición que prefiramos. O bien totalmente erguido, o bien mucho más inclinado para, por ejemplo, dibujar. Y no solo eso, sino que podremos ponerlo en cualquier posición intermedia, cualquier ángulo. Desde luego, parece muy cómodo.

En cuanto a conectividad, sabemos que tiene conexiones Mini DisplayPort, Ethernet, USB 3.0, slot para tarjetas SD y entrada de audio.

Junto al Surface Studio, Microsoft ha enseñado también un curioso dial, con el que podremos interactuar directamente sobre la pantalla. Imaginamos que en cada aplicación, tendrá distintas funciones. Por ejemplo, en una app de dibujo, puede mostrarnos la paleta de colores y selecciones con el dial el que queramos, sin dejar de dibujar.

Dial del Surface Studio

Precio y disponibilidad del Surface Studio

El Surface Studio podrá reservarse desde hoy mismo, al menos en el mercado estadounidense, y su precio de partida es de 2999 dólares, lo que al cambio euro:dólar son unos 2750 euros.

Lógicamente, el Surface Studio va dirigido a un público muy concreto, aunque se presenta como un dispositivo muy interesante para prácticamente cualquier ámbito. Obviamente está enfocado al sector empresarial y al artístico, pero a nivel de entretenimiento, no nos cabe duda de que también tiene muchas posibilidades.

¿Qué te parece el nuevo Surface Studio?

Archivado en Surface Book i7, Surface Studio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion