Hace tiempo que lo venimos diciendo que Microsoft está trabajando a marchas forzadas para acabar cuanto antes del stock de sus terminales Lumia. Como bien sabéis Microsoft va hacer uso de la frase borrón y cuenta nueva y es el cambio escogido para su división de dispositivos móviles ya que quiere dar carpetazo a todo lo relacionado con la marca Lumia y centrarse en el mercado empresarial con el esperado terminal Surface Phone, mientras que el terreno para el usuario consumidor lo irán ocupando sus aliados como bien podrÃa ser Alcatel, HP y diversos fabricantes OEMs.
Nos acabamos de hacer eco que en Reino Unido ya no hay stock disponible de los dos Lumia de gama alta, los Lumia 950 y 950 XL en la página web de Microsoft. Aparece para introducir un correo electrónico y nos avisarán sà vuelven a estar disponibles.
Esto que ha ocurrido en Reino Unido es muy probable que vaya sucediéndose en el resto de paÃses, ya que el objetivo es claro, acabar con el stock disponible para Navidades asà que aquellos que dudéis en adquirir el terminal no deberÃais de dudar mucho más u os quedareis sin él. Los Lumia 950 y 950 XL disponen de un precio muy ajustado y ya os hemos comentado en multitud de ocasiones que siguen siendo una excelente opción de compra para la gama alta ya que la cámara sigue estando a un grandÃsimo nivel al igual que la pantalla de resolución 2K. Además contaremos con carga rápida 2.0, carga inalámbrica, soporte para Continuum o escáner de iris para los amantes de las especificaciones de gama alta.
Por lo contrario podemos ahorrar y esperar a ver el nuevo Surface Phone del que tanto se lleva hablando estas semanas y que según rumores estarÃa ya en fase de pruebas de producción y el CEO de Microsoft ya anunció que serÃa el dispositivo móvil definitivo por lo que promete y mucho.