Llega la Build 14977 pero sólo al anillo rápido de Windows 10 Mobile

Llega la Build 14977 pero sólo al anillo rápido de Windows 10 Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Mobile Lumia 950 6 MWC 2016

Acabamos de recibir la noticia de que una semana más tenemos una nueva Build para los Insider para Windows 10 Mobile. Se trata de la Build 14977. Así, después de que ayer se liberara la Build 14393.479 para los usuarios de Insider de release preview, tanto para móvil como para PC, estábamos expectantes para el anillo rápido. Pero, en esta ocasión sólo ha llegado la actualización para la versión móvil, porque parece que existe un problema bloqueante con la versión para PC que impide que sea liberada, por lo que habrá que esperar un poco más.

Novedades Build 14977

Las novedades no son nada sorprendentes, y esperamos que cuando se acerque más la versión Creators Update a principios del año 2017, haya algunas mejoras más relevantes. Por ahora, lo que tenemos es:

  • Se puede utilizar Microsoft Edge en el móvil para leer libros sin protección de tipo EPUB. Así, se traslada la función del PC al móvil, aprovechando la uniformidad de Windows 10.

  • Se ha cambiado la tecnología de renderizado para ciertos contenidos de las aplicaciones universales. Si se ven ciertos problemas de renderizado, se recomienda comentarlo en la aplicación de feddback.

  • Las alarmas de aplicaciones de terceros ya pueden funcionar aunque se tenga el modo no molestar de Cortana.

  • Las notificaciones de la aplicación de configuración pueden ser personalizadas.

  • Se ha habilitado el soporte OAuth para cuentas de Yahoo. Esto hará que la sincronización sea mucho mejor.

  • Se ha solucionado un problema por el que al desconectar y volver a conectar unos auriculares mientras se veía un vídeo podía hacer que el audio no funcionase.

  • Se ha solucionado un problema por el que una aplicación de música podía parar de reproducir después de una canción.

  • Se ha solucionado un problema por el que al cerrar una pestaña en Microsoft Edge la aplicación se salía abruptamente y podía reiniciarse.

  • Se ha solucionado un problema por el que la configuración del menú inicio podía verse de forma corrupta en el modo Continuum.

  • Se ha solucionado un problema por el cual la aplicación de cámara no arrancaba al apretar el botón si la pantalla estaba apagada o se estaba en la pantalla Glance.

Problemas conocidos

Se notifican los siguientes problemas:

  • Como suele ser habitual, existen problemas con los paquetes de idiomas, tanto de teclado, voz, etc. Se pide que no se intente descargar ya que podrían estar corruptos. Así, si se quiere instalar algún idioma adicional, Microsoft recomiendo volver a Windows Phone 8.1 o Windows 10 Mobile oficial y ahí instalar el idioma. Luego actualizar el móvil a la versión Insider deseada.

  • Los teléfonos con Windows 10 y 8 GB de almacenamiento, como el Lumia 550 y Lumia 650 no podrán actualizar a esta build recibiendo el error 0x800700b7.

Archivado en Insider, Redstone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs