Nuevo HP ProBook x360 11 Education para profesores y estudiantes

Nuevo HP ProBook x360 11 Education para profesores y estudiantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HP ProBook x360

Todos sabemos que Microsoft basa gran parte de su negocio en apoyar a sus partners, los cuales son los encargados de fabricar la inmensa mayoría de dispositivos que a posteriori venden con Windows y los servicios de Microsoft instalados.

HP es uno de estos partners que más parece disfrutar y querer aprovechar todas las posibilidades que ofrece Windows 10. Desde tablets convertibles como la Envy X2, a portátiles con el diseño de Star Wars o incluso teléfonos como el HP Elite X3.

Imagen promocional del HP ProBook x360

La posibilidad de crear un dispositivo que pueda cambiar de forma y servir tanto para consumir contenido como para trabajar, es una de las principales ventajas de Windows 10 sobre dispositivos relativamente similares con Android o iOS.

Un portátil diseñado para profesores y estudiantes

Hoy desde el blog de HP oficial conocemos un nuevo miembro para la gran familia de dispositivos HP, el ProBook x360 11 Education Edition. Tal y como su nombre indica, es un equipo pensado para el mundo de la educación, tanto para estudiantes como profesores. Estas son sus especificaciones:

  • Pantalla: 11 pulgadas con resolución 1366 x 768
  • Procesador: Intel Pentium N4200 o Intel Celeron N3350
  • Memoria RAM: Hasta 8 GB
  • Almacenamiento interno: 256 GB
  • Conexiones: Un USB Tipo C, Dos USB 3.0, Ethernet, microSD y jack 3.5mm
  • Precio: Desde 329 dólares

A nivel de especificaciones está claro que no es ninguna bestia. Tiene una potencia justa, pero a la vez más que suficiente para las tareas básicas que pueda realizar cualquier estudiante o profesor en clase.

Imagen promocional del HP ProBook x360

Uno de los aspectos más interesantes es la posibilidad de utilizar un stylus para escribir directamente en la pantalla. Pocos dispositivos hay en la actualidad que por apenas 329 dólares permitan el uso de stylus y que no sean de algún fabricante asiático sin garantía.

El HP ProBook x360 11 Education Edition se pondrá a la venta a lo largo del mes de diciembre en todo el mundo. Esperemos que más fabricantes se animen a sacar dispositivos similares en precio y funciones, sobretodo que incluyan soporte para stylus.

Archivado en HP, PC, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs