Chris Capossela: Queremos crear una “nueva categoría de dispositivos móviles”

Chris Capossela: Queremos crear una “nueva categoría de dispositivos móviles”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

microsoft-surface-phone-abril-2017

Desde hace tiempo les venimos hablando sobre el dispositivo definitivo, al que al parecer se refería Satya Nadella en una entrevista para un medio australiano, el tan rumoreado Surface Phone.

Pues ahora en una video-entrevista de Windows Weekly a el Chief Marketing Officer de Microsoft Chris Capossela, al estar hablando del futuro del Windows Phone reiteró que quieren crear una “nueva categoría de dispositivos móviles”.

Esa nueva categoría, indica Chris, que otros fabricantes originales podrán seguir, así como lo que aconteció con los dispositivos Surface y pone de ejemplo a Surface Pro y Surface Studio

Mientras el dice que este dispositivo no se trata de ningún dispositivo anunciado en estos momentos, sino que hasta 2017 podremos ver todo lo relacionado a esta “nueva categoría de dispositivos móviles”.

Tal vez se esté refiriendo con ese comentario a la próxima actualización de Creators y la Redstone 3, por lo que suponiendo lo anterior, se espera fuertes cambios en Windows 10 y Windows 10 Mobile el próximo año.

Recordemos que la actualización de Creators para Windows 10 ya está casi lista para llegar a los usuarios, se espera que en marzo esté disponible para todos los usuarios, mientras que los Insider podrán probar en su totalidad la actualización desde enero, con lo cual Microsoft, tendrá mínimo un mes para corregir errores que vayan surgiendo.

Tambien hay que destacar que Satya Nadella dijo hace un mes que: ”No queremos guiarnos en el mercado de los smartphone simplemente por la envidia de los que otros tienen. La pregunta clave es, ¿qué podemos aportar? Es ahí hacia donde queremos orientarnos con cualquier factor de forma para dispositivos o tecnología, incluida la IA”.

De cualquier caso The Commercial Times, aseguran el Surface Phone estaría en fase de pruebas, por los mismos que producen los iPhones y Surface Studio, ODM Pentagron.

Así que no nos queda más que esperar noticias, sobre este dispositivo, que pinta bien y las demás novedades, el próximo año.

¿Qué piensas de lo que dijo Chris?

Fuente | NokiaPowerUser

Archivado en Entrevista, Surface Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs