Dropbox ya disponible para Xbox One, ¡a descargar!

Dropbox ya disponible para Xbox One, ¡a descargar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dropbox-xbox-one

Con la llegada de Windows 10 a Xbox One la consola de Microsoft se ha visto beneficiada de las aplicaciones universales. Los de Redmond quieren que su consola sea para mucho más que solo jugar, actualmente ya es posible descargar archivos torrent, también trabajar con modelos 3D, conectar nuestra pulsera de actividad Fitbit, entre otras cosas.

Si estas pensando en comprar un centro multimedia además de una consola puede que Xbox One sea lo que andas buscando. Si vives en España ahora mismo puedes comprar una Xbox One S con un juego de regalo desde 249,99 euros, aunque por tiempo limitado. Este nuevo modelo de Xbox One es más pequeño y eficiente en términos de consumo, lleva un lector Blu-ray 4K y soporta HDR, por si esto fuera poco también reescala los juegos a 4K.

Pero volvamos al tema principal, si tienes cuenta de Dropbox y una Xbox One estás de enhorabuena, la aplicación universal de Dropbox ya está disponible. Administrar todos tus documentos, vídeos y fotos ya es posible desde la consola. Desde la misma app puedes ver todo el contenido multimedia que tengas en la nube, además es posible compartir todo el contenido.

dropbox-xbox-one-1

Tenemos que destacar una característica muy importante de Dropbox en Xbox One, se puede realizar streaming de vídeo de los archivos que tengamos, así no los tenemos que descargar antes para visualizarlos. Además gracias a esto ahorras espacio en el disco duro de tu consola.

dropbox-xbox-one-2

Otra cosa que llama la atención para ser una app universal es que la interfaz de usuario no es misma que en PC –Windows 10–, los desarrolladores la han optimizado y está pensada para la consola. La verdad es que la interfaz se ve bastante bien, elegante y bonita. Lo dicho, ya puedes descargar la aplicación desde la Tienda Windows, merece la pena.

Descargar Dropbox

Archivado en Almacenamiento en la nube, Aplicación universal, Dropbox, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs