Game Troopers lanza Hamster Universe para Windows 10, ¡a descargar!

Game Troopers lanza Hamster Universe para Windows 10, ¡a descargar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

hamster-universe-destacada

Si hablamos de juegos sin lugar a dudas Game Troopers junto a Gameloft son de las pocas desarrolladoras que llevan años apostando por Windows Phone y ahora Windows 10 Mobile, además sus juegos también suelen salir para Windows 8.1 o superior. Para acabar el año a lo grande Game Troopers ha lanzado un nuevo título para Windows 10 y Windows 10 Mobile, aunque en teoría también funciona en Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 según pone en la Tienda Windows.

Hamster Universe es un juego un tanto peculiar ya que no podemos decir realmente su género, aunque en la Tienda Windows aparece como juego de puzles y curiosidades. En el juego de Game Troopers como te puedes imaginar el protagonista es un hámster, está dentro de una nave espacial que se impulsa mediante la típica rueda que se pone dentro de las jaulas para que estos pequeños roedores hagan ejercicio.

hamster-universe-captura

El juego consiste en hacer que el hámster no pare de correr para que así la nave siga en funcionamiento. Para hacer que el hámster no pare de correr tenemos que pulsar a toda velocidad el botón del ratón o bien dar toques en la pantalla de nuestro teléfono. Mientras tanto podemos dar de comer y beber al roedor.

Como viene siendo habitual estamos hablando de un juego free to play que va por energía, en cuanto se agota tienes que esperar para poder seguir jugando. Aunque también puedes comprar energía a cambio de dinero real y así no hace falta esperar.

En los primeros niveles la energía no supone ningún problema, pero conforme vayas avanzando verás que cuesta conseguir para seguir jugando. Para recuperar energía más rápidamente también se pueden realizar ciertas tareas y usar algunos objetos. En definitiva, Hamster Universe es un juego diferente que puede no gustar a todo el mundo.

Descargar Hamster Universe

Archivado en GAME TROOPERS, Juego de puzles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs