Specs Analysis para Windows Phone recibe una actualización, te contamos las mejoras

Specs Analysis para Windows Phone recibe una actualización, te contamos las mejoras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

specs-analysis-beta-destacada

Siempre está bien tener alternativas, si el otro día hablamos de B2X-SMARTAPP, una aplicación que comprueba si el hardware de un Lumia con Windows 10 Mobile o Windows Phone 8.1 falla. En esta ocasión echaremos un vistazo a Specs Analysis (Beta), una app similar que acaba de recibir una actualización. Por cierto, en su versión Windows 10 es una app universal.

Specs Analysis (Beta) está disponible para Windows 10/Mobile y Windows Phone 8.1. Al estar en fase Beta todavía hay cosas que no detecta correctamente, al menos en Windows 10, en mi caso al probar la app no me ha detectado correctamente la resolución del monitor. De todos modos, por las opciones que tiene y demás se nota que está más pensada para teléfonos.

specs-analysis-beta-captura

Con Specs Analysis (Beta) puedes comprobar si los sensores, pantalla, altavoces y micrófono de tu dispositivo funcionan correctamente, también es posible ver si tu monitor o pantalla del teléfono tiene algún píxel muerto.

En la pantalla principal nos muestra información sobre nuestro dispositivo. Los sensores que tiene, cámaras, batería, tamaño de la pantalla y resolución, así como modelo de procesador y cantidad de memoria RAM. El resto de opciones que tenemos en la parte superior son para realizar un diagnóstico del hardware.

Estas son las mejoras en la versión para Windows 10/Mobile:

  • Mejoras en el rendimiento

  • Mejoras en la interfaz de usuario

  • Solucionados varios errores

A continuación puedes ver las mejoras en Windows Phone 8.1:

  • Nuevo diseño para la interfaz de usuario

  • Añadidas nuevas características y mejoras –sin especificar–

  • Mejoras en el rendimiento

Si bien la aplicación es gratuita, en la Tienda Windows podemos ver que contiene compras. Recuerda una vez más que es una versión Beta y puede no reconocer o realizar correctamente las comprobaciones de hardware. De hecho el desarrollador pide por favor que nadie ponga pocas estrellas a la app al no ser una versión final.

Descargar Specs Analysis (Beta)

Archivado en Hardware, Windows 10, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs