Pausar las actualizaciones de Windows 10 será posible con Creators Update

Pausar las actualizaciones de Windows 10 será posible con Creators Update

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Tablet

Más o menos el primer trimestre de 2017 Microsoft lanzará la actualización Creators Update de Windows 10, como su nombre indica está pensada para facilitar las cosas a los creadores, en este caso de contenido en 3D. En su versión Windows 10 Mobile en un principio parece que veremos pocas características nuevas, para eso tendremos que esperar a Redstone 3, ahí los cambios tendrían que ser muy significativos.

Con el lanzamiento de Windows 10 muchos usuarios se quejaron del nuevo sistema de actualizaciones, se descargaban e instalaban solas, nosotros solo podíamos programar a qué hora se tenía que reiniciar nuestro equipo para aplicar los cambios. Creators Update vendrá con mejoras en cuanto actualizaciones, los de Redmond están realizando algunos cambios interesantes.

Tenemos buenas noticias para todos aquellos que se quejan de las actualizaciones automáticas de Windows 10, muy pronto será posible pausar las actualizaciones para que no se instalen. Sobre el papel tiene buena pinta, pero no es todo tan bonito como parece, solo se podrán pausar durante un máximo de 35 días.

windows-10-pausar-actualizaciones

Eso sí, hay actualizaciones que igualmente se instalarán aunque las pongamos en pausa, por ejemplo las actualizaciones de seguridad de Windows Defender, algo totalmente lógico ya que están destinadas a proteger nuestro equipo.

Hay usuarios que han tenido malas experiencias con algunas actualizaciones, han visto como su equipo se volvía inestable o presentaba algunos problemas. En estos casos las actualizaciones automáticas son un problema, por eso la posibilidad de poder ponerlas en pausa es una gran noticia, tendrán 35 días para ver si otros usuarios informan de algún problema, en caso contrario podrán actualizar tranquilamente, sin miedo.

Se espera que esta nueva característica llegue a los miembros Insider que seleccionaron el anillo rápido, puede que el próximo mes de enero ya esté disponible en alguna Build. Aquellos que no son miembros Insider tendrán que esperar a la actualización oficial, Creators Update posiblemente salga en marzo de 2017.

¿Qué te parece esta nueva característica?

Archivado en Actualización de Windows, Windows Update
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs