B2X-SMARTAPP: Comprueba fácilmente si falla el hardware y software de tu Lumia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Buques insignias de Microsoft

Desde hace meses Microsoft quiere pasar página si hablamos de dispositivos Lumia, los de Redmond están centrados en un smartphone que en un principio sería de la familia Surface. Por eso Microsoft a día de hoy no lleva el servicio de atención al cliente de los dispositivos Lumia, lo lleva una empresa asociada a ellos que se llama B2X. Ahora bien, en algunos países puede que hayan llegado a un acuerdo con otra empresa.

Pues bien, B2X acaba de lanzar una herramienta realmente útil, B2X-SMARTAPP. Pero, ¿qué es B2X-SMARTAPP? Es una aplicación gratuita que puedes descargar desde la Tienda Windows, comprueba el hardware y software de tu terminal Lumia por si algo está fallando. En pocas palabras, es una herramienta de diagnóstico.

Lo bueno de esta aplicación es que si detecta algún problema puedes hablar directamente con el servicio de soporte de B2X, incluso pedir que te llamen ellos por teléfono. Desde la misma aplicación también es posible encontrar el servicio técnico más cercano y comprobar el estado de la garantía, entre otras cosas.

b2x-smartapp

Merece la pena instalar B2X-SMARTAPP, sobre todo si piensas que algo está fallando en tu Lumia. A continuación puedes ver sus características:

  • Comprueba el hardware y software de tu Lumia

  • Habla directamente mediante chat con un agente de B2X

  • Puedes solicitar que te llame un agente de B2X por teléfono

  • Encuentra el servicio técnico más cercano

  • Comprobar el estado de la batería de tu Lumia

  • Comprobar el estado de la garantía de tu Lumia

  • Comprobar el estado de tus reparaciones

La aplicación es bastante intuitiva, la parte más importante de la misma la opción Servicios, desde ahí puedes comprobar si falla el software, la batería, la red o bien comprobar todo el hardware del terminal. Si seleccionas esto último la aplicación realiza una serie de comprobaciones en las que te pide que hagas ciertas cosas, como por ejemplo hablar para ver si el micrófono funciona bien, comprueba los altavoces, hace que toques la pantalla táctil con varios dedos, entre otras pruebas.

Descargar B2X-SMARTAPP
Archivado en Lumia, Servicio de Asistencia Técnica
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion