Rumor: Samsung tiene preparado lanzar dos tablets con Windows 10 en el CES 2017

Rumor: Samsung tiene preparado lanzar dos tablets con Windows 10 en el CES 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung_logo

Ya han pasado algunos meses desde que Samsung ha sacado una tablet con Windows, pero ahora han llegado noticias desde SamMobile, donde informan que han recibido información no confirmada sobre dos tablets con Windows 10 que llegarán en el CES de las Vegas la próxima semana.

Una de las tabletas informa la fuente que es probable que va a llegar con el número de modelo SM-W720 que sugiere que va a ser un sucesor para el actual Galaxy S TabPro (SM-W700), la cual de igual forma fue presentada en el CES, pero de hace un año, por lo cual podemos ver una tendencia.

Como recordarás el Galaxy TabPro S es una tablet alimenta con Windows 10 con características que incluyen un procesador Intel Core M con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD, batería de 5,200mAh con soporte de carga rápida, pantalla de 12 pulgadas de 2160 × 1440 píxeles de resolución Super AMOLED, cámara delantera de 5 megapíxeles y cámara trasera, USB Tipo-C y más.

samsung galaxy tabpro S

Igualmente Samsung incluye características adicionales al dispositivo como la integracion con sus dispositivos Samsung.

En cuanto al segundo dispositivo que probablemente se dará a conocer en el CES 2017 va a ser el SM-W620, posiblemente, va a ser una versión más pequeña de la SM-W720 –continuación de la Tabpro de Samsung– y ofrecerá una pantalla más pequeña y un poco menos impresionantes especificaciones.

Hay que recordar que Samsung llevaría meses negociando con Lenovo la venta de su división de informática, por lo que estos dispositivo podrían ser los últimos en llegar de la mano de Samsung.

No se sabe mucho acerca de estas tabletas en este momento, pero viendo que el CES 2017 está tan sólo a una semana de distancia, vamos a salir de dudas muy pronto si es que realmente están en la agenda de Samsung para el Consumer Electronics Show del próximo año.

¿Qué esperas de estos dispositivos? ¡Feliz año!

Fuente | SamMobile

Archivado en Novedades Samsung, Tablets Windows, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs