El nuevo smartphone de HP podría tener la esencia de Lumia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

hp-elite-x3-5

Hace unos días hablamos de la noticia de que un nuevo smartphone iba a llegar de la mano de HP y Microsoft, los cuales trabajarán juntos para que este dispositivo no pase tan desapercibido –en el tema económico– como el HP Elite x3.

Días después hablamos sobre que podría llegar con un procesador de la serie Qualcomm Snapdragon 600, por lo cual sería un gama media con un precio de gama alta y que también sería enfocado para el mismo mercado, el cual es el empresarial.

Ahora después de días de incertidumbre el sitio Dr. Windows nos trae nuevos rumores, los cuales son que el dispositivo en realidad terminaría siendo un gama media y que ahora sí sería un dispositivo orientado al consumidor y no al mundo empresarial.

hp-elite-x3-pen

Según el sitio el smartphone será el resultado de una fuerte asociación entre los de Redmond y la compañía de HP, por lo cual terminaron decidiendo crear un producto que lleva mucho el estilo Lumia –al menos en la funcionalidad–. El sitio italiano Aggiornamenti Lumia también nos indica que estas serían las primeras características no oficiales:

  • Pantalla ClearBlack (Hecha anteriormente por Lumia)
  • Escáner de Iris

Aún no hay mas detalles a la luz, ya que aun son los primeros rumores del dispositivo en cuestión, algo que el sitio Dr. Windows no ha parado de decirnos.

Es posible que el smartphone sea presentado a finales de febrero del próximo 2017, con motivo del evento anual clásico del Mobile World Congress.

Esta nueva probable gama podría ser igualmente poderosa al HP Elite x3, además de que poseería una base de clientes mucho más amplia que el mundo de los negocios.

Si HP pudiera traernos lo mejor de Lumia y combinarlo con lo bueno del HP Elite x3 podríamos estar ante el nacimiento de un producto fascinante. El sitio termina con que hay que cruzar los dedos y verdaderamente hay que esperar algo medianamente bueno de este teléfono.

La fuente Aggiornamenti Lumia también agrega que el precio sería de unos 650-900 euros, bastante caro, pero esperemos que este no sea sea el precio final, sino sería igualmente inalcanzable para muchos, incluyéndome.

¿Si este fuera el precio te lo comprarías?¿Qué precio le pondrías a este dispositivo?

Fuentes | Aggiornamenti Lumia, Dr. Windows

Archivado en HP, Lumia, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs