¿Qué debe mejorar Microsoft en el año 2017?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft

Falta muy poco para que dejemos atrás este año 2016 y que para ser realistas no está siendo ni mucho menos el mejor año para los de Redmond ya que las ventas en su división de dispositivos móviles ha registrado las peores cuotas desde que Microsoft apostara por Windows Phone 8.

Para 2017 los de Redmond tienen claro que van a cambiar la estrategia en lo referente a sus dispositivos móviles y uno de los cambios más agresivos tiene que ver con dar matarile a su gama Lumia que cada vez es más complicado adquirir uno de ellos.

Uno de los temas más criticados es la falta de publicidad y conocimiento de productos ya que la gama Lumia ha pasado con más pena que gloria y lo que es más importante sigue siendo para muchos usuarios unos terminales desconocidos.

Windows 10 Mobile ha dado un salto de calidad importante respecto a Windows Phone 8.1 pero para muchos sigue sin ser suficiente. Se esperan cambios más profundos en la interfaz y nuevas funcionalidades para hacer más atractiva la plataforma como un control de gestos en 3D.

La necesidad de sacar un terminal más innovador es algo que también se ha hablado en este último año y no es porque los Lumia actuales sean terminales que no cumplan las expectativas pero hay muchas ganas de ver un terminal innovador.

El 2017 va a ser un año clave para Microsoft y todo para por su gran apuesta de Windows 10 PC completo soportará procesadores ARM y que según fuentes muchos OEMs ya lo están probando en portátiles.

No cabe duda que este año es más que clave para los de Redmond y que es clave el poder llevar los procesadores ARM a Windows 10 de escritorio. Como siempre en estos artículos de opinión nos gustaría saber qué pensáis y si creéis que es el camino correcto el que ha tomado Microsoft.

¿Qué ha de mejorar Microsoft en el año 2017?

Archivado en Lumia, Opinión, Surface, Surface Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs