El Lumia 950 XL agotado en la Microsoft Store de España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 950 XL MWC 2016

Desde que nos enteramos de que Microsoft quería empezar con nuevas aspiraciones de cara al año 2017, muchas fueron las voces y rumores que comentaban que no veríamos más Lumia.

Los rumores como casi siempre que rodean al entorno de los de Redmond acabaron convirtiéndose en realidad y quedó claro que antes que acabase el año dejarían de vender los dispositivos Lumia que tienen a la venta como los tres últimos en llegar, los Lumia 950 y 950 XL y el Lumia 650.

Si anteriormente os comentamos que el Lumia 950 había llegado su fin en varios países, incluido el nuestro, ahora se encuentra agotado también el que fuera el mejor terminal con Windows hasta el lanzamiento del HP Elite x3. Hablamos como no podía ser de otra manera del Lumia 950 XL, menos vendido que su hermano menor pero que se ha beneficiado igual que él de unos precios en los últimos meses realmente muy contenidos teniendo en cuenta que es un terminal de gama alta.

Con el período navideño y a los precios que todavía se pueden encontrar es realmente difícil que duren mucho más en el mercado, además que Microsoft tiene claro que no van a fabricar más por lo que si todavía estás dudando cada vez hay menos margen para hacerse con uno de ellos.

Sus especificaciones siguen estando a un gran nivel ya que contaremos con una excelente pantalla por colores o nitidez y funcionalidades tan interesantes como Continuum, escáner de iris o la posibilidad de cargarlo mediante carga rápida 2.0.

Actualmente contamos con buenas alternativas como el anteriormente mencionado HP Elite x3 o el Alcatel Idol 4S que para suerte de muchos va a llegar al mercado europeo, al francés como mínimo ya que es la única cuenta en Twitter de Alcatel que se ha pronunciado al respecto. Falta conocer precio y disponibilidad pero si mantienen el precio que tiene en Estados Unidos puede ser una muy buena opción de compra.

¿Comprarás un Lumia estas Navidades?

Archivado en Continuum, Lumia, Lumia 950 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs