Microsoft anuncia nuevas mejoras de seguridad para Windows 10 Creators Update

Microsoft anuncia nuevas mejoras de seguridad para Windows 10 Creators Update

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-creators-update

El panorama de las amenazas cibernéticas actuales requiere un enfoque continuo e implacable en la seguridad.

Por lo cual Microsoft nos dice que han aumentado la frecuencia de las actualizaciones para Windows 10.

En la página web blog.windows.com, nos dicen que habrá nuevas mejoras para la próxima actualización de Windows 10 Creators Update.

Windows 10 Creators Update continuará proporcionando nuevas capacidades de seguridad para los administradores de TI, dice Microsoft.

“hoy en día, estamos emocionados de compartir que la actualización de Windows 10 Creators entregará nuevas características y capacidades de TI moderna y traerá aún más avances de seguridad para nuestros clientes empresariales como a los administradores e impulsará la transformación digital para optimizar las operaciones, aumentar la productividad y mantener el más seguro entorno posible”.

Microsoft estrenará una nueva herramienta de conversación UEFI que se integra en las soluciones de gestión, tales como el System Center Configuration Manager para facilitar la transición desde Windows 7 a Windows 10.

windows-10-gratis-instalar-sin-serial

Además nos dan una lista de algunas mejoras que implementarán.

  • Con la actualización de Creators se van a ampliar los sensores de Windows Defender ATP para detectar amenazas que persisten sólo en la memoria o a nivel del núcleo. Esto permitirá a los administradores de TI manejar los controladores cargados en memoria y actividades, además para detectar distintos patrones de inyección de carga, reflexivo y en memoria de las modificaciones que indican posibles exploits del kernel.

  • Remediación mejorada. También vamos a ofrecer nuevas acciones de remediación en Windows Defender ATP que le darán a los administradores de TI las herramientas para aislar máquinas, recoger la medicina forense, matar y limpiar procesos en ejecución además de los archivos de cuarentena o de bloques con un solo clic en el Centro de seguridad de Windows y reducir aún más el tiempo de respuesta.

La actualización de Windows 10 creators entrará en funcionamiento en la primavera de 2017, y fuentes cercanas a la situación han dicho que la fecha límite es el 10 de marzo con Windows 10 versión 1703.

¿Qué te parecen las nuevas mejoras en seguridad?

Fuente | blog.windows.com

Archivado en Actualización de Windows, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs