Nuevos detalles sobre Resident Evil 7 para Xbox One, ¡no te los pierdas!

Nuevos detalles sobre Resident Evil 7 para Xbox One, ¡no te los pierdas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

resident-evil-7

Hubo un tiempo en el que hablar de consolas no era igual a hablar de resolución, fotogramas por segundo –fps– y cosas similares, al menos no al nivel de ahora. Esto más que nada era exclusivo de PC. Pero en esta nueva generación de consolas algo ha pasado, parece que se está dando más importancia a estos detalles que al juego en sí.

Está claro que un juego con unos buenos gráficos y que se mueva a una tasa de fps alta, ayuda tanto a meternos más en el juego como en la jugabilidad. Pero todo esto de nada sirve si la historia del juego y la ambientación no es buena. En esta batalla más que nada encontramos a los usuarios de Xbox One y Playstation 4/Pro. Los seguidores de Nintendo suelen ir a lo suyo y no se meten tanto en estos temas.

Resident Evil 7 en Xbox One, nuevos detalles

Hace unos días llegó a Xbox One la demo de Resident Evil 7, un título que ha cambiado bastante su modo de juego respecto a las primeras entregas. No estamos diciendo que sea malo, de hecho la demo engancha y te mantiene en tensión en todo momento, pero lejos queda aquel juego en tercera persona de disparos.

La demo de Resident Evil 7 para Xbox One al parecer está mucho de que hablar en los foros a nivel de gráficos. Las texturas se ven como borrosas y la resolución de las mismas parece muy baja. Sin embargo la versión de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro se ven mejor, unas texturas más nítidas y con mejores sombras y efectos de luz.

Tras la polémica desatada ha tenido que salir Masachika Kawata que trabaja en Capcom y es el productor del juego. Masachika quiere tranquilizar a los usuarios de Xbox One. La consola de Microsoft recibirá un juego a la altura de la versión para Playstation 4.

¿Qué quiere decir con esto? La versión final de Resident Evil 7 para Xbox One tendrá soporte para 1080p y se moverá a 60 fps, además en Xbox One S soportará HDR. Recordamos que el juego también saldrá a la venta para PC y hay actualmente una demo disponible en Steam. La fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 24 de enero de 2017.

Archivado en Juegos, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs