Más novedades de la build filtrada 14997.1001 para Windows 10

Más novedades de la build filtrada 14997.1001 para Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 menu inicio

Hace dos días les informabamos sobre la ya filtrada build 14997.1001 para ser exactos, la cual trae algunas mejoras, pero hoy nuevas acaban de ser mencionadas.

Los sitios Windows Central y onMSFT, tuvieron acceso a esta actualización filtrada en la que hay varias mejoras entre ellas la “Blue Light Setting”

Blue Light Settings

settings-blue-light-768x479

El menú de configuración fue una de las cosas que se modificaron con esta build filtrada, el primer cambio que se nota es que ahora hay 10 categorías, la nueva categoría sería de aplicaciones, la cual da una mayor visión general a los usuarios.

Pero una de las novedades más importantes es la llamada (traducido) configuración de luz azul, función que se ha añadido en el menú de sistema, con la cual podremos reducir la cantidad de luz azul emitida por la pantalla, la cual daña nuestros ojos especialmente en la noche cuando también descontrola nuestro reloj interno para dormir.

Tambien nos encontramos con que podemos cambiar el tema sin salir del menú además, de que ahora contiene accesos directos y otra novedad es que ahora puedes coger los colores desde “recientes”.

Configuracion rapida

oobecortana3

Otra novedad es la configuración rápida, donde cortana es la mayor noticia ya que como informamos hace un día exactamente Microsoft estaría trabajando en una nueva experiencia de configuración con Cortana y que funcionaba con comandos de voz.

Otro cambio sería que los enlaces y botones que parecían menos visibles ahora son más fáciles de ver.

Hay que recordar que Dona Sarkar la jefa de Windows Insider comunicó por Twitter, que este año ya no van a haber mas builds, para Windows 10, por lo cual es mejor esperarse a que llegue en tres semanas ya que esta build filtrada te puede traer problemas si no sabes manejarla.

Y hasta ahora son las novedades más importantes de la build filtrada 14997.1001, ya que no es muy importante mencionar algunos pequeños cambios como la taza de café en el menú de inicio la cual no tiene ninguna función, pero hay que estar atentos a más noticias ya que apenas ha pasado un día desde que se sabe de esta build y pueden surgir más novedades.

¿Qué te parecen estas novedades? ¡Felices fiestas!

Fuentes | onMSFT, Windows Central

Archivado en Windows 10 Builds
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs